Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 01, 2006 3:03 am | |
|
Tengo un problema con un tv hitachi y no puedo sacar el modelo.....tiene jungla upc1365c.... en la fuente str 440 salida horizontal D868 vertical un modulo con los 2 transistores D1033 de los cuales uno se desoldo de la plaquetita...no se puede soldar.....no lo consigo en plaza...alguno tiene una solucion desde ya se agradece un fuerte abrazo... |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 01, 2006 5:25 am | |
|
me olvidaba, en las casas de repuestos, solían tener un reemplazo para estas plaquetas, deberías preguntar a ver si hay saludos |
||
| comentario del autor | Lun Abr 03, 2006 2:20 am | |
|
Me voy a poner hacer lo que propones y luego te comento como fué. un gran abrazo ramon |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 03, 2006 6:27 pm | |
|
Es mas durable la reparación si se reemplaza la plaqueta de salida vertical que venden en el comercio en vez de soldar los transitores pequeños que luego de unos meses se desueldan nuevamente. El Tv Hitachi CT668E1 tambien usa los C.I que anostaste y el circuito esta en el Manual de TV color HASA Nº 3 - pagina 60. Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 03, 2006 8:04 pm | |
|
suerte |
||
| comentario del autor | Mar Abr 04, 2006 4:46 am | |
|
Hice el laburo de pegarlo con`pintura de plata y luego el broche de philips...y nada no abre.....voy a ver si consigo el reemplazo y les cuento....un abrazo a todos gracias ramon |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 04, 2006 11:57 am | |
|
suerte Atte:Atilio |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 04, 2006 11:59 am | |
|
suerte Batuque |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 04, 2006 10:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 06, 2006 5:25 pm | |
|
mirando y tocando la placa con el tv encendido volé el fly-back ....hoy consegui la plaqueta reemplazo....y compre el fly-back....conecto todo y m e chilla la fuente.... reviso el b+ y me marca 180 v ....cuando debe ser de 115 v reviso y esta todo bien para mi...alguna sugerencia será bienvenida muchas gracias ramon |
||
| solución | Jue Abr 06, 2006 9:28 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Abr 07, 2006 2:55 am | |
|
bien les cuento paso a paso... con el corto que había hecho....habia quemado el str 440 de la fuente y tenia +b 180....cambio el str y el fly-back y tengo en +b 105 v....pongo la plaqueta reemplazo de vertical...y chilla la fuente, habia volado una resistencia de 9 ohm cerca del flyback... que salia de la horizontal pulse....repuesta esta perfecto un leve toque al ajuste de vertical y listo..... amigo jose nicolás todo mi agradecimiento y gratitud....sin tus consejo hubiera perdido muchisimo tiempo y a lo mejor me ganaba...pero te digo la sensacion despues de haberlo reparado es indescriptible...y a todos los demas colegas tambien gracias por sus intentos de ayuda un abrazo fuerte ramon... |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 07, 2006 11:38 am | |
|
Saludos |
||