Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Sab May 20, 2006 9:32 pm | |
|
suerte |
||
| asistió a la solución | Sab May 20, 2006 11:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom May 21, 2006 5:38 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom May 21, 2006 5:54 am | |
|
Roberto Salice; gracias por la ayuda, te comento que tengo tensión de 17V en el transformador del driver y transistores, ya cambié lo electrolíticos de esa parte y revisé todos los diodos y resistencias. Todos OK. Pituvolt; ya había hecho la prueba de la lámpara sin el TSH entre colector y emisor pero no encenció. Palestino; localicé una resistencia similar a la que me indicas y al cortar y conectar la lámpara encendió. Espero que esto indique que la fuente está buena... Gracias y Saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom May 21, 2006 2:34 pm | |
|
, Ultima edición por Palestino el Mar May 23, 2006 3:49 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Mar May 23, 2006 3:16 am | |
|
bueno, parece que con la bobina de choque había un problema, porque no había continuidad, la verdad no sé que tenía, sólo la cambié por otra que me regalaron en el instituto donde estudio. Ahora sí encendió la Bombilla entre el emisor y colector. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar May 23, 2006 3:40 am | |
|
|
||
| solución | Mar May 23, 2006 3:59 am | |
|
Resuelda el jungla con mucho cuidado y alguna soldadura fría que puedas encontrar y coloca el TSH y enciende el Tv, verifíca sí están saliendo los 9V del regulador que es un voltaje importante, cuaquier cosa avisa. Suerte. |
||
| comentario del autor | Mie May 24, 2006 1:13 am | |
|
Les comento que de acuerdo a la sugerencia de Gustatronic, medí la tensión del tr driver, parecía estar bien. Ya me había adelantado y puse el TSH en su lugar, pero el tv no andaba. Cuando leí la sugerencia de Palestino, sobre resoladar el jungla, me dí cuenta al verificar con la lupa que una patilla estaba con un alo (al menos así la llaman aquí, cuando una patilla está soldada pero no hace contacto con el estaño) Bueno, gracias Palestino por tu perseverancia en ayudar. Gracias a Gustatronic, Pituvolt, Roberto Salice, Luis Darío Espero poder ayudarlos y devolverles el favor. Saludos a todos. |
||
| asistió a la solución | Mie May 24, 2006 4:20 am | |
|
|
||