philips 20 gx1850 y 20gr1356 con fallas comunes

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 1:33 am

amigos ya van dos philips 20gx1850 que me vinieron con el problema de verse en ByN la señal de entrada por AV de un DVD y viendose en color con una vcr.tengo entendido que el cambio de norma es auto,pero al poner en pal o ntsc se ve igual.otro defecto que note en los 20gr1356(ya tuve dos casos)es que al intentar encender en frio no arranca, se apaga la luz de stby y hay que desenchufar y volver a conectar varias veces hasta que arranca.si lo dejo solo enchufado ye intento arrancar luego de unos minutos(no encendiendo enseguida ...se entiende?)arranca lo mas bien.tambien note que la falla desaparece si caliento con el soldador el catodo del diodo de los 12v que salen del fbt.ya lo cambie por uno rapido y tambien cambie los filtros de fuente y el que esta conectada a la bobina pegada al fbt que se suele abrir.alguna sugerencia? i¿!1

clautoma

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 3:26 am

clautoma, respecto al 1356, da todos los sintomas de capacitor devalorizado que con temperatura se "revive" y creo que tiene que estar por los 16 volt , respecto a los dvd con algunos tv el tema es bastante complejo a mi criterio, ya que para mi en la conversion digital el burst que esta a la salida del pulso de sincronismo se pierde con la señal de video o sea la amplitud de video es menor que la requerida, en algunos tv que tienen restauracion de continua automatica no hay problemas.
espero que te sirva

roberto

roberto salice

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 3:37 am

Gire el potenciometro de ajuste de la fuente de los 95v para bajar la tension.Si ahora arranca el fallo esta en el circuito de sobrevoltaje, revisar D6638 o R3630 (33Kohms)

suerte Batuque

batuque

comentario Mie Jun 17, 2009 11:28 pm

Amigos: Les pido disculpas porque no les respondo su inquietud pero tengo un problema , no encuentro un integrado de memoria PCA84C844P/107 en Argentina para un televisor Philips GX1850 de 20 pulgadas. Soy del Gran Buenos Aires y buscando en Google vi que tienen el repuesto en Paraguay , quisiera saber si hay algún negocio aquí que pudiera tenerlo. Muchas Gracias y disculpen la molestia.

zurdomarconi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos