Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 6:24 pm | |
|
tengo un problema con mi TV de 29" Admiral: Hace 2 semanas hubo un pico de tension y la tv dejo de funcionar. Cuando la pruebo (le cambie el fusible) con el foco en serie, este enciende intermitente y se escucha el ruido del relay de la fue, por lo que ovbiamente hay problema en la alimentacion de la bobina medi la saldia del puente rectificador (que tambien esta conectado en paralelo a un capacitor electrolitico grande (creo que 4700 micro) y me tira los 220 unos segudnos y cuando se corta el relay tira cero y ais sucesivamente. si es necesario, le sacare fotos, ademas de decirles el modelo en la proxima. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!! Título editado Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) No debes escribir en mayúsculas Consulta aquí |
||
| sin valorar | Jue May 01, 2008 7:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 01, 2008 7:30 pm | |
|
No olvides valorar.- |
||
| sin valorar | Vie May 02, 2008 7:52 am | |
|
Hay determinados tv que no te lo dejan arrancar con la serie, asi, si no tenes resultado, vas a tener que enchufar ditrecto un toque, es probable que el tv este funcionando.- Antes de enchufar directo, previo descargar filtros con lampara de 40 watt, revisa con tester(mediciones en frio sin enchufar tv a linea) que no existan cortos directos en ninguna de las ramificaciones de la fuente de alimentacion, en secundario.- |
||
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 8:19 pm | |
|
me dijeron que por ahi puede ser el capacitor de filtro (el grandote) que no esta filtrando bien porque no llega a marcar los 300v que tendria que hacer (el valor pico de linea) puede que sea eso? voy a probar lo que ustedes me dijeron ya que es mas facil y economico, el capacitor de estar alrededor de 6 dolares GRACIAS! mañana mismo pruebo walter Tema cerrado Tema cerrado por hacer caso omiso a las indicaciones del moderador Consulta aquí |
||