Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 9:26 pm |
|
que tal amigos del foro, les comento que me llego este tv con este problema:
sintoniza correctamente todos los canales pero sin audio por la entrada de antena pero por las rca nada de nada.. lo primero que cheque fue el ic de audio (un tda7297) pero en las entradas en los pines 4 y 12 no tengo nada.... en el unico lugar donde tengo audio en el ic c1851bcu.. tengo mis sospechas sobre si este estara funcionando correctamente.... espero alguna sugerencia de ustedes.. Título editado Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 9:31 pm |
|
Fijate si el circuito trae llave de video y sonido externo-interno(integrado), si está alimentado o cambialo, sino lo trae el que hace la conmujtacion de video externo-interno es el propio jungla, revisalo o cambialo.- Suerte.-
No olvides valorar.- |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 7:27 am |
|
mmm... te refieres a una llave de conmutacion mecanica, manual o a un circuito ?.... en realidad no trae nada.... en algunos tv he visto un integrado de audio/video pero en este no tiene nada asi que supongo que sera el jungla el que hace todo....
si tengo que cambiar el jungla estoy en problemas pq no lo consigo... |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 7:32 am |
|
Antes de cambiar el jungla prueba cambiando la memoria eeprom.- Suerte.-
No olvides valorar.- |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 7:34 am |
|
ok..es posible colocar una en blanco en este tv?.. o tiene que estar "cargada"?
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 8:45 am |
|
Fijate si tiene la patita 7 a chasis, podes ponerla en blanco que te la graba el micro y si la pata 7 va al positivo tenes que grabarla antes de colocarla.- Suerte.-
No olvides valorar.- |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 8:55 am |
|
ok.. miro , pruevo y despues te comento.... ojala sea solucion pq sino tengo que dejarlo... y seria una lastima..
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 4:04 pm |
|
si.. tiene las patas 5 6 7 y 8 a masa.. por lo que puedo poner una en blanco... lamentablemente ahora mismo no tengo (soy de un pueblo que esta a unos 50km de la "fuente de repuestos".. asi que juntare algo mas y en uno o dos dias te contesto... gracias por la ayuda...
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 4:58 pm |
|
No la 8 no puede ser que este a masa, esta al +B.- Suerte.-
No olvides valorar.- |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 9:29 am |
|
hola amigo alex , creo que tienes que cambiarle el MSP3420 , puede ir un MSP3425 ,probá.
|
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 1:05 pm |
|
eduardo.. tenes razon!!
rupert.. pruevo eso tambvien y les comento... gracias por las respuestas |
|
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 9:26 am |
|
bueno, disculpen que no postie antes... lamentablemente el dueño decidio llevarse el tv sin reparar pq para el "tenia una pavada y no podia ser tan complicado", en fin... se lo arme , se lo di y le pedi amablemente que lo llevara al service oficial asi se sacaba de toda duda.....
hay dias en los que hay que contar hasta 3000..... igualmente gracas a todos por la ayuda.... tendre en cuenta sus consejos para proximas reparaciones.. |
|
|
|
|