Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 12:09 pm |
|
hola que tal colegas les comento mi siguiente problema tengo un televisor AUDIMAC Modelo AC-245 de un dia para otro dejo de funcionar estaba andando y derrepente se apago.Ahora lo enchufo aprieto el boton para encenderlo se prende el led y luego se apaga al instante luego qiero encenderlo nuevamnte y no prende mas el led ni nada.lo desenchufo espero un rato y vuelve a hacer lo mismo se prende el led y se apagaal instante.por favor ayudenme!
Lo que hice fue ver si llegaba tension de red llega perfecto pero controle el boton de encendido pero no queda trabado el boton de encendido.debe quedar trabado para que funcione?porque al presionarlo vuelve solo automaticamente creo que esta fallando la tecla de encendido.. espero un respuesta a la brrevedad desde ya muchas gracias colegas Título editado Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 2:04 pm |
|
Hola colega en realidad es un pulsador sin retencion osea que esta funcinado bien,lo que tendrias que hacer es desconectar la fuente del horizontal para saver si el problema lo tenes en la fuente o en otra etapa del tv.,tambien tendrias que medir si al micro le estan llegando los 5v estos tienen que estar ni bien conectas el tv. a los 220v siempre y cuando la fuente este osilando.saludos
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 5:41 pm |
|
hola que tal bueno mira al otro dia la enchufe y aprete el pulsador y encendio luego de unos min se apaga sola.luego intento prenderla y se escucha y golpe de tension que le llega al tubo pero no enciende.una preg cual es la fuente del horizontal es laplaqueta que esta detras del tubo?
desde ya mmucahs gracias colega |
|
| comentario | Mie May 14, 2008 5:57 pm |
|
si no tienes esperiencia en electronica es mejor que lo lleves a un tecnico. para tu seguridad y la de la tele porque lo puedes dejar peor de lo que esta y despues te va salir mas caro.suerte.
|
|
| comentario | Mie May 14, 2008 7:25 pm |
|
disculpa amigo si te ofendi, pero en el mp que me enviaste ases referencia que estas recibido de tecnico en electronica y que no es la primera ves que reparas un tv , pero me llamó la atencion a como comentas tu falla y ademas no sabes reconocer ni las etapas, ( una preg cual es la fuente del horizontal es laplaqueta que esta detras del tubo? ) .
|
|
|
|
|