Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con tv sharp

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 11:48 pm

hola colegas, tengo un tv sharp modelo 25R-S100 la falla es la siguente al darle power trata de encender y se apaga, enciende sòlo desconectando el protector de rayos x pero recortado en los cuatro extremos. al dejarlo mucho tiempo prendido sin proteccion el integrado de vertical se calienta mucho y se daña, he revizado los voltajes de vertical y estan alterados, deben a ver 24v y mide 27v, ese voltaje lo entrega el flyback. que me aconsejan con respeto al daño, serà que debo cambiar el flyback.. espero me puedan dar alguna soluciòn...gracias

ivanmarin

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 12:00 am

Manda a revisar el flyback, cambia condensadores en la etapa horizontal, mide sus tensiones, principalmente el +B. Comenta.

VALORA LOS APORTES

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 11:11 pm

hola victor hugo gracias por tu colaboraciòn, el +B mide 130V y todos sus voltajes estàn correctos siempre y cuando estè desconectado el protector de rayos x a excepciòn de la alimentaciòn del vertical que tiene una alteraciòn de 3v. De todos modos voy a hacer chequear el flyback y luego te comento.

ivanmarin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos