Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayudenme por favor con mi t.v.

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 1:56 am

hola a todos soy nuevo aqui soy un aficionado ala electronica de hueso colorado y quisiera que me ayudaran con mi t.v. sanyo se apago revise el transistor de salida horizontal (D2634) y estaba en corto se lo cambie y la t.v. sigue igual nada mas se oye que se acciona el relee y se desacciona al momento de tratar de encenderla si la trato de encender varias veces seguidas el rele ya no se acciona porfavor ayudenme

jesus eduardo

comentario Jue Feb 02, 2006 2:11 am

hola , para empezar en el aviso para que te den bola tenes que poner marca y modelo, bueno eso es para la proxima!!!!

bueno medi todas las salida de la fuente secundaria, fijate si tenes alguna R o transistor abierto o en corto de la fuente primaria, cualquier cosa avisanos el modelo y la marca.
saludossss

no te olvides de valorar.

crisma

comentario Jue Feb 02, 2006 5:19 pm

Hola jesus

Cambia el IC de salida vertical, debe estar en corto y por eso al momento de quererla encerder pone en corto el transistor de salida horizontal y alguna que otra resistencia, asi mismo checa el supresor de picos que esta en la placa del cinescopio, el sabado pasado me toco una Sanyo con el mismo problema y asi lo solucione, revisa la fuente, espero que esto te ayude y comenta el resultado OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario Jue Feb 02, 2006 5:21 pm

lee esto
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

y luego leas el Reglamento

pato
Moderador
comentario Jue Feb 02, 2006 6:33 pm

bueno un transistor de hori se quema por muchos motivos rebisa el yugo ysaca el transistor pone una bombita de 220v entre el colector y masa de esta forma se deveria prendrer si esta todo bien hasta ahi cheque la salida vertical y si es nesesario el flaybak saludos y suerte

joseph R

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos