Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 4:35 pm |
|
Queridos amigos,
Les anunciamos que hemos comenzado el Club de Diagramas de YoReparo.com. La idea del Club de Diagramas es que los técnicos tengamos un lugar donde compartir y conseguir diagramas, manuales de servicio y cualquier otro archivo para el servicio técnico. No hay prácticamente limitación en cuanto al tamaño de los archivos que puedas subir o bajar desde allí. Veanlo aquí: http://diagramas.yoreparo.com Se cobra una cuota de mantenimiento de 1 dólar mensual por pertenecer al Club de Diagramas, lo cual permite mantener y mejorar el servicio del club. Tambien con la cuota se contribuye a que YoReparo siga mejorando su servicio y, por supuesto, siga siendo un espacio libre, gratuito. Saludos! |
|
| comentario | Mie Feb 16, 2005 2:21 am |
|
Hola Mauricio: Estoy interesado en participar, dime por favor a nombre de quien o en que banco de que pais o numero de cuenta corriente, ya que yo vivo en el Peru. Desde ya gracias por tu respuesta.
|
|
| comentario | Mie Feb 16, 2005 11:17 am |
|
que tal mauricio quiero participar pero dime como hago para pagar porque yo vivo en venezuela
gracias |
|
| comentario | Mie Feb 16, 2005 3:12 pm |
|
club de diagramas
http://diagramas.yoreparo.com/cats.php?cat=0 para info de pago http://diagramas.yoreparo.com/info_de_pago.php para registrarse http://diagramas.yoreparo.com/registro.php |
|
| comentario | Vie Feb 18, 2005 9:28 pm |
|
SOY DE VENEZUELA ME INTERESA UNIRME AL CLUB PERO COMO HAGO PARA DEPOSITARTE ESE DINERO POR FAVOR ORIENTAME PARA INTEGRAR ESE CULB QUE APRA MI ES DE GRAN IMPORTANCIA ESPERO RESPUESTA AMI CORREO WUIL26@HOTMAIL.COM TE LO AGRADESCO SOY TECNICO TAMBIEN Y ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA MI LOS PLANOS
|
|
| comentario | Mie Feb 23, 2005 11:33 am |
|
Holá Mauricio,buena idea.
queria saber como puedo poner a disposicion de todos,los muchos diagramas que tengo, y tambien miles de datasheets de integrados,pues tengo una database de 40 cdrom. Tambien,como puedo pagar,si puedo pagar en euros y si puedo pagar el año entero de una vez,aunque crea que es así no? :) |
|
| comentario | Mie Mar 02, 2005 11:48 pm |
|
hola quisiera saber si tambien piensan poner planos de lavarropas automaticos que son muy escasos gracias
|
|
| comentario | Sab Mar 19, 2005 11:53 am |
|
yo propongo mientras se levanta una gran libreria de planos y se cobra por un servicio que no es suficiente ,que cada aquel que envie un plano un plano tenga un credito de bajar un plano,de esta manera la planoteca creceria rapidamene.Luego de tener una gran planoteca se pude cobrar pues con seguridad hbria el matarial que se busca.
Pedro Alveniz |
|
| comentario | Jue Mar 24, 2005 2:37 am |
|
amigo mauricio me comunico con tigo solo para informarte que se puede acceder al club de diagramas solo con la contrasena y nombre de usuario osea de a free hay telo paso al costo. o no se como funciona silo de la cuota es mera mente moral
|
|
| comentario del autor | Jue Mar 24, 2005 4:07 pm |
|
Hola Margarito, se puede acceder sin pagar la cuota pero con la cuenta a prueba. Eso quiere decir que no se pueden hacer descargas. Es más bien para poder recorrer, y tener una mejor idea de qué se trata el servicio.
Saludos Ultima edición por mauricio el Mar Abr 19, 2005 1:12 am, editado 1 vez |
|
| comentario | Jue Mar 24, 2005 6:29 pm |
|
o muchas gracias por la informacio mauricio yo pense que avia un error
|
|
| comentario | Mie Abr 13, 2005 12:03 am |
|
Hola Mauro, tengo buena cantidad de manuales y planos, dime cómo hago para enviarlos.
|
|
| comentario | Lun Abr 18, 2005 10:07 pm |
|
hola Mauro, como hago para pagar los 12 dolares, atraves de que medio y formas. te saludo cordialmente, hasta muy pronto y espero la respuesta. mi correo es: reman-jul arroba hotmail.com(este teclado no funciona bien).
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 19, 2005 1:01 am |
|
Hola César,
La información de pago se encuentra aquí: www.clubdediagramas.com/info_de_pago.php Te adelanto que se puede hacer por tarjeta de crédito, giro por Western Union, orden de dinero, y depósito bancario. Este último para quienes viven en Uruguay. Cualquier pregunta escríbeme por privado que estoy a las órdenes o a mi correo. Saludos! |
|
| comentario | Mie Abr 20, 2005 2:15 pm |
|
Hola Mauricio. Te consulto por la base de datos si lo que he podido acceder es solo una muestra o es todo lo que hay hasta el momento?. Y la otra consulta es: el pago debe ser en dolares o puede ser en Pesos?. Entiendo que es de un solo pago, no. En cuanto a la colavoracion y aporte de circuitos en que formatos lo tendría que enviar. Puesto que no dispongo para hacerlo en formato pdf que es lo ideal. Esto es lo que mas me intereza ya que tengo bastante info.
|
|
| comentario del autor | Mie Abr 20, 2005 9:11 pm |
|
Lo que ves ahora es lo que hay al momento subido en el servidor. El tiempo no ha dado para subir todo lo que los colegas han contribuído. A esta altura tengo como 20 CDs que me restan subir aún con diagramas y manuales. Así que hay bastante más. Muchos colegas están subiendo diagramas, y otros han optado por enviarme los CDs directamente para que yo los suba.
En cuanto al formato, no importa, sería bueno en pdf pero no hay que complicarse con eso, igual en general se puede conseguir un visor para abrir casi cualquier tipo de archivo. Incluso en la sección deprogramas del Club tenemos los visores necesarios par amuchos tipos de archivos. El pago, sí, hay que hacerlo en dólares, aśi que antes de hacer el giro tendrías que pasar por un cambio. Cualquier cosa, por preguntas estoy a las órdenes por mi correo. Saludos. |
|
| comentario | Dom May 01, 2005 2:28 pm |
|
Hola Mauricio desearia que me dijeras como se puede pagar desde España y si puede ser por giro postal y en euros gracias
|
|
| comentario | Lun May 02, 2005 12:25 am |
|
Estimado colega Mauricio quisiera saber si tenes los planos de TV Hitachi CPT2052NR y VCR Philips VR499/77.- Muchas gracias!!!
|
|
| comentario | Vie May 27, 2005 7:00 am |
|
Hola Mauricio:
Quisiera saber si los diagramas me sirven. Siempre he tenido problemas para conseguir diagramas en internet ya que vivo en Costa Rica, Centroamerica y parece que en los demás lugares los modelos son diferentes. Dime por ejemplo si tienes en la base de datos el Diagrama de un Hitachi CT-1496 Gracias |
|
| comentario | Mie Jun 15, 2005 1:59 am |
|
estoy interesado,,pero como le hago , vivo en bucaramanga ,santander, colombia,,,,como , o a quien le haria los pagos,,gracias ,,julio roman
|
|
| comentario | Vie Jul 01, 2005 11:18 am |
|
Hola Mauricio.
Solo para preguntarte,cuanto es lo mas grande que puede ser el archivo a subir? por que he estado tratando de subir uno de 20 megas, y dura como Hora y media, y luego se borra la info que puse osea comentario la ruta del archivo modelo y cuando cambio de pagina me pide que me logee. osea me saca, cuanto tiempo puede uno estar logeado? o es muy grande el archivo? yo pienso que si fuera mi servicio, no me sacaria de la cuenta por eso pienso que alo mejor me esta rechasando el archivo por ser muy grande, bueno me despido y espero tu respuesta Gracias. |
|
| comentario del autor | Sab Jul 02, 2005 8:28 am |
|
Hola Margarito, sí, el archivo es muy grande para subirlo por web. Estamos manejando un límite de aproximadamente 8 Mb, porque el servidor está muy exijido.
Estoy trabajando para en los próximos días dar una cuenta de FTP a todos los usuarios activos del Club de Diagramas para acceder a una carpeta temporal donde subir los archivos por FTP, es más rápido, es seguro, se tiene medida de lo que se va subiendo, y se puede pausar y continuar la subida luego, por web no tenemos ninguna de esas ventajas, además de que es más inestable. Más en el caso nuestro que el servidor web lo tenemos muy exigido por el tráfico de YoReparo. Estoy en eso, pronto todos los socios activos del Club van a recibir por correo información de una cuenta de ftp para subir y bajar diagramas de la carpeta temporal. De ahí, un operario, o quien quiera hacerlo, los va a ir dando de alta en la web, para que podamos tener la descripción del archivo y demás datos, y podamos encontrarlo por el motor de búsqueda interno. Cualquier cosa a las órdenes. Saludos! Saludos! |
|
| comentario | Dom Jul 03, 2005 10:32 pm |
|
mire mauricio quisiera saber si es obligatorio aportar diagramas ya yo no poseo escaner o archivo de algun diagrama salvo de los que aparecen gratuitamente en internet y a que direccion pongo el envio y cuando estaria registrado muchas gracias jose m.
|
|
| comentario del autor | Lun Jul 04, 2005 2:53 am |
|
Hola José, no, no hay obligación de subir diagramas, así que bienvenido.
Saludos! |
|
| comentario | Mar Jul 05, 2005 2:48 am |
|
ok muchas gracias por responderme voy a mandar el dinero y me registrare chao jose.
|
|
| comentario | Mar Ago 02, 2005 4:31 am |
|
acabo de ir a poner el dinero a nombre de mauricio alejandro etcheverry pais urugua y ahor que hago. aqui tengo el recibo.
|
|
| comentario | Sab Ago 06, 2005 10:14 pm |
|
en que parte de uruguay se tiene que mandar a traves de Western Union ya que me lo solicitan
|
|
| comentario del autor | Dom Ago 07, 2005 8:53 am |
|
yuca, es en Montevideo. Cualquier cosa escríbeme un correo.
Saludos |
|
| comentario | Mar Ago 09, 2005 12:27 am |
|
hola un saludo desde guaymas sonora mexico, estamos muy contentos con este foro lo acabamos de descubrir ya postie un problema de una tv y ya tuve respuestas despues las valoro. queremos participar en los diagramas nomas dime donde y cuanto hay que depositar. gracias y saludos hhgt
|
|
| comentario | Mar Oct 11, 2005 7:50 pm |
|
lo que pasa esque aqui en ibague tolima colombia no hay donde pagar como hago.
daniel campuzano |
|
|
|
|