Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

chicos, me pueden decir como bajar ese famoso libro ????????

comentario del autor Sab Dic 04, 2004 3:22 am

Hola a chicos, veo que todos ablan de un libro de fallas de tv. pero son tan enigmaticos que no sé si es verdad o es una jodita para video-match.... en caso de ser verdad diganme como se hace plisssssss......chauuu... besos Antonela...........................................

e-mail.gif  (7,99 KB)

e-mail.gif

gif

ANTONELA casi técnica

asistió a la solución Sab Dic 04, 2004 10:57 pm

Estimada Antonella:

He leído tu inquietud y la comparto. Yo tampoco se de donde se puede bajar ese programa (o libro). Sin embargo hubo una advertencia de un usuario que alguien arma una base de datos de e-mail con el fin de remitir mensajes. No se si es verdad...quedará a conciencia de cada uno. Pero, en fin, tal vez alguien te conteste con mas certeza.
Puedo hacerte una pregunta: ¿estudias electrónica?
Te saludo desde Buenos Aires en esta hermosa noche de sábado!
Gustavo

Gustavo Adolfo

sin valorar Dom Dic 05, 2004 1:45 am

yo lo baje antes que lo borren, pero no es gran cosa, aqui esta

tvtecnic.zip  (901,92 kb) - programa sobre reparacion de TV

pato

asistió a la solución Dom Dic 05, 2004 2:05 am

hola recien baje desde esta misma pajina el archivo pero me parece que ese no es el libro de fallas el que dicen en el foro es el libro 500 fallas de tv color. hasta el momento hay 13 libros, trae fallas y circuitos utiles cada libro cuesta al rededor de 25 pesos y lo publica la editorial EDEME podes obtener informacion en www.edeme.com.ar yo tengo varios pero todabia no los he escaneado saludos

oscar infante

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos