Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 11:28 am | |
|
Tengo un tv con chispas entre dos pines del zocalo del trc, que son independientes al resto, saltan chispas aunque tenga el tubo deconectado, y al encenderlo sale una mancha verde en la pantalla y hace un ruido bastante estrepitante, proveniente de las chispas, supongo que será alta tensión; tampoco detecto ninguna otra falla.Mi pregunta es la siguiente: puede ser que la falla sea el zócalo? la tv no tiene la placa de la marca y por eso no la digo, solo se que es de 29" y que es plana. Muchas gracias. Atentamente: Diego Fernández |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 11:31 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 2:05 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 2:14 pm | |
|
http://curso-completo-de-tv.com/lecciones/reparacion-de-trcs-agotados-y-otras-fallas/ el procedimiento aqui descripto es para recuperar el tubo si este no esta dañado en su totalidad, suerte y comenta resultados, atte americano06 |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 4:48 pm | |
|
pero es que lo que más me escama es que aun teniendo quitado el trc del zócalo siguien saliendo chispas de este, puede estar el trc en corto y que estando desconectado del zócalo sigan saliendo chispas del zócalo? siento decir que hasta el viernes no puedo realizar nunguna de las ayudas que me han dado Uds. ya que estoy estudiando fuera y el TV lo tengo en mi pueblo, en cuanto llegue alli y le heche un vistazo les vuelvo a comentar. muchisimasas gracias por toda la ayuda facilitada |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 5:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 5:35 pm | |
|
Muchas gracias otra vez. |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 5:40 pm | |
|
y lo de los dos pines que son independientes no sé si te entienda bien pero han de ser los pines de focus???? |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 5:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 6:22 pm | |
|
1)-cambia zocalo 2)- revisa la fuente que este en su valor nominal de tension 3)- manda a que te revisen el flyback y revisa el horizontal despues de esto comenta, saludos |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 6:45 pm | |
|
Un saludo: Diego Fernández |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 10:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 4:45 pm | |
|
resulta que el zócalo esta bien, solo un poco negro de los chispazos claro, creo, definitivamente, que es la fuente de alta que esta en corto,pfff, sabeis por casualidad cuanto puede costar una? Muchas gracias de nuevo |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 6:06 pm | |
|
|
||