Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

crowm mustang cm-2006 problema de fuente

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 4:48 pm

hola colegas tengo este tv que entro con la fuente en corto ,luego de haber cambiado los 5 transitores,resistencias,electroliticos ,diodos etc...la fuente arranco bien midiendo 110 vol ,el problema es que cuando lo pongo en stamb bye esta se va a 125 vol y empieza a silvar, ya regule el preset a fondo mas de eso no baja, si alguien tiene alguna idea de porque se eleva el voltaje se lo agradecere
saludos

jose maria verde

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 5:52 pm

jose maria verde escribió:hola colegas tengo este tv que entro con la fuente en corto ,luego de haber cambiado los 5 transitores,resistencias,electroliticos ,diodos etc...la fuente arranco bien midiendo 110 vol ,el problema es que cuando lo pongo en stamb bye esta se va a 125 vol y empieza a silvar, ya regule el preset a fondo mas de eso no baja, si alguien tiene alguna idea de porque se eleva el voltaje se lo agradecere
saludos

???

jose maria verde

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 6:18 pm

notengo el diagrama del modelo ese si lo tenes bajalo asi te puedo ayudar mejor , lo que te puede estar pasando es que el /los trs que hacen de llave no corten y queda funcionando la fuente revisa desde la pata de power del micro suerte

fervm07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos