Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

crown cm 2103 st chasis h613 m1,no corta la fuente.

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 8:46 pm

hola amiigos joansoler muy amablemente me estaba ayudando c este tema tuve que cambiar de post porque me equivovoque de modelo espero que no deje de hacerlo,resulta que el tv me lo trajeron de otro taller le faltaba el micro,str,etc,encendio pero estaba el sinto en corto,cambie,ahora no me corta la fuente por ningin medio joansoler me habia dicho que revisara trans y reg de fuente oero tengo todos los volt y el cambio de estado en el power del micro,o sea enciendo con la llave de encendido y arranca la fuente con stanby y pantalla azul,presiono power se apaga el stanby y engancha el raster asi que espero qu eme ayuden porque hace mucho estoy c este problema de paso si me pueden pasar algun circuito c ses chasis h613m1,gracias iun abrazo para todos.

ariel lage

comentario Dom Nov 02, 2008 8:51 pm

Si te equivocaste de modelo, solo debes editar tu post en el titulo y corregirlo y seguir normalmente. ya uno de los dos post debe cerrarse porque no se puede emitir dos veces un post sobre una misma falla. Son las reglas del foro.

jcar
Moderador
asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 9:58 pm

Indicar que micro y jungla usa el TV en mención, para seguir la variación del pin POWER del micro, la cual controla a uno o varios transistores que hacen de llave o conmutador para conectar o no la tensión de alimentación H-VCC al IC jungla, haciendo que éste pueda oscilar o no.
Si tienes el diagrama esquemático, subirlo para un mejor análisis de la falla.

joansoler

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 1:47 pm

hola joansoler el tv tiene el jungla i501 tb 1229dn,y el micro i701 z9020306psc,bueno cambie el flyback dnf fp0014 puse el reeempazo fsa280223m y algunos transist de fuente soluc e problema aunque me quedo una duda puede ser qu eel flyback al estar malo y ya que tiene una derivacion desde el heater hacia pata 6 del jungla(fb in)y a pata 27 del micro(vd)pudiera eso provocarme le falla'?espero tu resp para pasarlo sino asolucion un abrazo y gracias.

ariel lage

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos