Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Crown Mustang S/Modelo enciende solo no responde la botonera

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 8:28 pm

Crown Mustang
Modelo, no figura.
chasis PX20076-3G
Componentes
TDA 9370 microjungla
LA78040
HEF4053BP
AN17821A
Bien chicos este tv enciende solo sin darle la orden y se queda clavado en canal 2 no responde a las funciones del la botonera ni al control remoto. se ve el osd y da imagen y audio bien.
Se cambio la memoria de otro tv mismo modelo funcionando y micro y nada.
alguna idea.

alvarezjonatantaller

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 8:37 pm

Si cambiaste micro y eprom, fuiste justo a los responsables de las funciones, ahora si sigue el problema tendras que buscar buscar un corto que puede estar activando constantemente una funcion, yo empezaria por el pin que envia la orden de arranque al ic jungla o un microswich que se mantiene activado.

electro.com

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 9:00 pm

Si con la sugerencia de electro.com no se soluciona la falla, revisar que no se encuentre en corto las líneas SDA: Data, SCL: Clock que forman parte del I2C BUS, verificar que esté actuando el circuito de reset del micro y que no se encuentre averiado el cristal del micro o los capacitores cerámicos asociados a él.

joansoler

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 9:33 pm

hola amigo yo me jugaria en desoldar los tach switch todos y ver si funciona desde el control a mi me paso algo similar con un goldstar, los media con el tester y no me median como que estuvieran cerrados pero se ve que habia uno o dos que al estar sulfatados me bloqeaban todo el frente y hasta el mismo control remoto. no se quiza te sirva como te dije a mi me paso lo mismo pero con otro tv.-proba y comentalo

electronicaslame

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 7:27 pm

muchachos le agradesco el aporte, cambien el cristal de 12.000 que lleva la television y nada, revise los capacitores ceramicos y estan bien con el capacimetro.
alguna otra idea chicos

alvarezjonatantaller

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos