Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewood DTQ-20V1SCG se apaga

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 1:11 am

Saludos:

Tengo un TV Daewood modelo: DTQ-20V1SCG chassis: CN001G, al cual le cambie el capacitor de voltaje 330uf/200v y el regulador w6756 (no recuerdo bien la numeracion), el capacitor lo cambie porque lo daño un subion de la electricidad, y el regulador porque las patas se pudrieron quisas por el acido del capacitor, bueno, el hecho es que el TV ya enciende, pero al cabo de un rato se apaga y hay que desconectalo para que vuelva a encender el Stanby, y prenda, ya cambie el regulador a ver si tenia problemas, tambien el flyback, parece problema de voltaje, porque desde que le pongo la antena y la pantalla presenta se apaga casi de una vez, y si le subo el Screen un poco, la pantalla da pal de jalones y se apaga..
Si alguien me puede ayudar u oriental sobre este problema se lo agradeceria.

ojito2000

sin valorar Jue Jul 19, 2007 10:06 am

Se está activando la protección de rayos X, revise cable de SCREEN, la soldadura y la pista de la tarjeta, posible falso contacto o pista abierta. Revise I901, linea de video en T402 o FBT.

Carlos Eduardo Cruz Véliz

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 3:44 pm

Ok, Carlos, voy a chequear lo que me dices a ver que pasa. luego te digo el resultado

ojito2000

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 4:25 pm

Todavia tengo el mismo fallo, si le bajo el screen en el control del Flyback me dura mas tiempo prendida, pero desde que le pongo el cable de antena el voltaje de video de 180V baja a 170V, aunque dice que debe tener 200V la salida de video, creo que el problema proviene de por ahi, la falta de voltaje, y cambie el flyback para ver si era eso, pero sigue igual, alguien que pueda ayudar, favor de responder o si alguno tiene el plano del chassis 001G que me lo pueda seder se lo agradeceria..

ojito2000

sin valorar Mar Ago 19, 2008 3:28 pm

por desgracia no tengo respuesta a lo que estas necesitando, yo estoy tratando re reparar un equipo del mismo modelo pero no lo he podido poner a funcionar por que una resistencia sequemo totalmente con un rayo que dio justamente en el poste que energizaba la casa. la resistencia es la 893 y necesito por lo menos los colores para poder sustituirla y ver si existen otros daños, que con los equipos que tengo no he podido detectar. espero me puedas ayudar con esto y si consigo informacion sobre la falla que presenta tu equipo te la facilitare en lo posible

acg79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos