el prog. de reparaciones de tv no esta aqui ,NO DEJE SU MAIL
comentario del autor
Vie Oct 08, 2004 8:00 pm
post retitulado
Ultima edición por hama_sanson el Dom Nov 07, 2004 6:39 pm, editado 3 veces
hama_sanson
comentario
Lun Oct 11, 2004 2:40 pm
hola mandame dicho programa y todo lo que me pueda servir para reparacion mi correo es rfelix_fuentes@yahoo.es o al rfelix_fuentes@universia.edu.pe
gracias
computo
comentario
Lun Oct 11, 2004 6:05 pm
Hola, mi nombre es Oscar y te agradecería mucho que compartieras conmigo ese programa y cualquier otro que tengas para ayudarme a reparar lo que me venga. Mi correo es: oblandon_@hotmail.com.
Gracias.
Oscar Blandón
comentario
Lun Oct 11, 2004 6:16 pm
Hola, mi nombre es Oscar y te agradecería mucho que compartieras conmigo ese programa y cualquier otro que tengas para ayudarme a reparar lo que me venga. Mi correo es: oblandon_@hotmail.com.
Gracias.
Oscar Blandón
comentario
Lun Oct 11, 2004 7:17 pm
SI ME LO PUDIERA ENVIAR SE LO AGRADESERIA MUCHO PUES TENGO UN SUPER PROBLEMA CON UN SAMSUNG. MI CORREO ES FREDYENRIQUEGUZMAN@HOTMAIL.COM
TERRY
comentario
Lun Oct 11, 2004 9:02 pm
Hola que tal, mi nombre es carlos, me gustaría que compartieras el programa conmigo, estoy interesado en el y por lo tanto te doy mi correo, carroces@hotmail.com y/o carlosh0512@yahoo.com. Le agradecería enormemente.
carlucho72
comentario
Lun Oct 11, 2004 10:18 pm
te lo agradeceria yo tambien tengo algunos si te interesa
pic19490.jpg (27.78 kb) -
foto Gato
megajot
comentario
Lun Oct 11, 2004 10:35 pm
hola soy victor y también te agradeceria mucho si me mandaras el programa mi correo es omegaboost2004@hotmail.com
gutierrez, victor ramon
comentario
Mar Oct 12, 2004 8:56 am
Hola Cordial Saludo
Bueno lo ideal sería que lo subieras a este foro, pues pienso que todos estamos interesados.
Gracias de antemano.
Fredy-Colombia
comentario
Mar Oct 12, 2004 12:48 pm
ESTIMADO AMIGO ME GUSTARIA QUE A MI TAMBIEN ME CONPATIERAS TU PROGRAMA,PORQUE EN CUESTION DE LA REPARACION ME FALLA MUCHO.SALUDOS CORDIALES JESUS PEREZ
perez_zagaz@msn.com
perez_zagaz
comentario
Mar Oct 12, 2004 1:40 pm
tambien mandame ese programa y todo lo que me pueda ayudar para reparar cosas.. mi correo es J_M_D@123mail.cl
de antemano muchas gracias.
le atinaste...
jmd
comentario
Mar Oct 12, 2004 2:56 pm
hola
te agradeceria mucho si me lo pudieras mandar mi correo es sopla32@hotmail.com desdeya muchas gracias
sopla32
comentario
Mar Oct 12, 2004 4:12 pm
TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDES ESE PROGRAMA,MI NOMBRE ES MAX Y MI CORREO ES maco106@hotmail.com.DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
MAX BRAUNING O
comentario
Mie Oct 13, 2004 10:36 am
Hola te agradeceria que me lo envies desde ya gracias.
webmaster@es-chuy.com.uy
Giroloco
giroloco
comentario
Mie Oct 13, 2004 10:47 am
Hola, mi nombre es Fermin Meza M y te agradecería mucho que compartieras conmigo ese programa y cualquier otro que tengas para ayudarme a reparar lo que me llegue. Mi correo es:
omeza@pmicim.com
GRACIAS..............
Fermin meza
comentario
Mie Oct 13, 2004 11:18 am
Hola; me interessa el programa y te agradeceria que me lo envias, desde ya muchas gracias y contá conmigo para lo que necesites.
ppcanu@yahoo.com.ar
ppcanu
comentario
Mie Oct 13, 2004 2:05 pm
HOLA SOY UNTECNICO DE VENEZUELA Y ME INTERESARIA TU PROGRAMA SI ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO EN WUIL26@HOYMAIL.COM
WILFREDO(venezuela)
comentario
Mie Oct 13, 2004 2:53 pm
Hola...me gustaria que me enviaras el programa..o de donde lo puedo bajar..me interesa..muchas gracias m correo es adrian_eaahotmail.com
adrian1
comentario
Mie Oct 13, 2004 5:22 pm
por que no lo subis ya que el foro permite subir programas,
esto ya se esta convirtiendo en una pagina para sacar mail para repartir basura.
pato Moderador
comentario
Mie Oct 13, 2004 8:31 pm
Por favor, me gustaría que me lo mandaras a jimenezabel_99@yahoo.com.mx
Abel_99
comentario
Jue Oct 14, 2004 11:11 am
hola me llamo rober y estaria bueno que pudieras compartir conmigo tu programa mi direccion es pidogancho_5hotmail.com desde ya muchas gracias
kulio
comentario
Vie Oct 15, 2004 12:00 am
hola compañero
te agradesco de corazon
si me lo pudieras mandar,
pues yo soy un prinsipiante,
que nesecito de mucha ayuday
y al cual le gusta mucho la electronica,
de ante mano muchisimas gracias.
sergiocasasc@hotmail.com
ysuyp
comentario
Vie Oct 15, 2004 9:51 am
hola mi nombre es diego y te agradeceriA MUCHO que me mandaras los programas para reparar ...mi direccion es diego_dual@yahoo.com
diegodusach
comentario del autor
Vie Oct 15, 2004 8:22 pm
Queridos socios de yoreparo les comento que el programa esta a disposición de todos lo publique en el foro de tv con el nombre de tvtecnic remitente hama_sanson.-
Espero les sea útil.
Gracias por responder.
Suerte y asta pronto.-
Hama_sanson
hama_sanson
comentario del autor
Vie Oct 15, 2004 8:23 pm
Queridos socios de yoreparo les comento que el programa esta a disposición de todos lo publique en el foro de tv con el nombre de tvtecnic remitente hama_sanson.-
Espero les sea útil.
Gracias por responder.
Suerte y asta pronto.-
Hama_sanson
hama_sanson
comentario
Sab Oct 16, 2004 12:41 am
le agradesco si me envia el programa mi direccion es
dacampuz@virtual.net.co
dacampuz
comentario
Sab Oct 16, 2004 3:16 pm
SERA POSIBLE QUE ENVIES TU PROGRAMA A LOS DIFERENTES CORREOS QUE TE HACEN SOLICITUD DE TU PROGRAMA YA QUE POR LO QUE VEO DICES QUE QUIERES COMPARTIR PERO HACE COMO 2 SEMANA QUE TE PEDI ESE PROGRAMA PARA QUE ME LO ENVIARAS A MI CORREO Y NO ME HAS MANDADO NADA ESPERO QUE POR FAVOR ME LO ENVIES QUE ESTOY INTERESADO MI CORREO ES WUIL26@HOTMAIL.COM SOY DE VENEZUELA
WILFREDO(venezuela)
comentario
Sab Oct 16, 2004 10:30 pm
Mi nombre es Oscar y te agradeceria si me lo mandas..
Mi correo es feroshe@argentina.com.ar
Gracias y chau.
feroshe
comentario
Dom Oct 17, 2004 10:02 pm
Amigo gracias por compartir el dato , te agradeceria me lo enviaras o me dijieras de donde sacarlo..
cristian_ruizp@hotmail.com
crristian1976ruiz
comentario
Mar Oct 19, 2004 5:12 pm
Hola, mi nombre es estanislao, quisiera que me envies ese progrma que tanto comentan, seria de gran ayuda en la reparacion. Mi correo es: