Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el prog. de reparaciones de tv no esta aqui ,NO DEJE SU MAIL

comentario Mie Oct 20, 2004 11:05 pm

Hola mi nombre es diego y me gustaria que me envies algo de lo que tenes desde ya gracias. Mi correo es diegodeviana3@hotmail.com

diegorv

comentario Mie Oct 20, 2004 11:52 pm

diegorv escribió:Hola mi nombre es diego y me gustaria que me envies algo de lo que tenes desde ya gracias. Mi correo es diegodeviana3@hotmail.com

diegorv

comentario Jue Oct 21, 2004 11:29 am

Hola como estas?
Espero que te encuentres bien.
Me gustaria saber si me puedes enviar ese programa que dices, pues me seria de gran ayuda.

Con sentimientos de colaboracion y estima se depide desde la Rep. Dominicana: harvey20
Byeee!!

harvey20

comentario Jue Oct 21, 2004 12:01 pm

Claro yo también quisiera tener ese programa que usted dice tener, si puedes mandarmelo se lo agradecería para probarlo. mi correo electrónico es el felixcr@yahoo.com

felixcr

comentario Jue Oct 21, 2004 2:13 pm

ANTES DE TODO LE SALUDO Y LE ESCRIBO OTRA VES PERO CREO QUE SI SU PROGRAMA LO DISPONE SERIA LO MAS LOGICO QUE LO ENVIARA ASI COMO DESIA SER AL PRINCIPIO POR QUE TENGO TIEMPO INTENTANDO QUE COMPARTA CON MIGO ESE DICHO PROGRAMA QUE TIENE Y NO HE PODIDO TENER RESPUESTA ESPERO QUE SI9 LEE ESTE MENSAJE SEPA QUE LE ESCRIBO DESDE AQUI DE VENEZUELA MI CORREO ES WUIL26@HOTMAIL.COM

WILFREDO(venezuela)

comentario Vie Oct 22, 2004 8:30 am

tengo interes en ese Laughing programa si me lo queres mandar mi correo es :geramori2000@yahoo.com.ar.

te lo agradezco mucho.

geramori

comentario Vie Oct 22, 2004 2:11 pm

hola me llamo percy y te agradeceria mucho si lo conpartes conmigo micorreo es macbred21@hotmail.com :

PERCY VALENCIA

comentario Vie Oct 22, 2004 2:14 pm

hola me llamo percy y te agradeceria mucho si lo conpartes conmigo micorreo es macbred21@hotmail.com :

PERCY VALENCIA

comentario Vie Oct 22, 2004 7:29 pm

hola te agradeceia si me lo pudieras mandar para asi poder solucionar algunos problemas que tengo con unos tv mi direccion de correo es
cja33b_1@hotmail.com

gracias

cja33

comentario Vie Oct 22, 2004 7:48 pm

hola mi nombre es juan y te agradeceria que me lo enviaras mi direccion es ambas_italia@yahoo.com.ar
gracias

ambas_italia

comentario Vie Oct 22, 2004 8:16 pm

Hola. Me gustaria que me enviaras el programa que dices tener si no es mucha molestia. Mi correo es comjamesv@hotmail.com.

Gracias.

COMJAM

comentario Sab Oct 23, 2004 12:01 am

Hola amigo

Mi nombre es Carlos y te agradeceria de corazon si pudieras enviarme ese programa al que haces referencia, y y todo lo que creas conveniente para ayudarnos con nuestro trabajo.
Desde ya un saludo muy grande y muchas gracias Laughing

paparicho@yahoo.com.ar

PAPARICHO

comentario Sab Oct 23, 2004 7:23 pm

Cool Mi nombre es wilfreidis jimenez y te agradeceria mucho me enviaras el programa así como lo pusieras a disposición de todos nuestros amigos del foro, mi correo es:
wilfreidis@ims.gtm.jovenclub.cu
Un millón de gracias amigo

Wilfreidis Jimenez

comentario Dom Oct 24, 2004 6:13 pm

Hola,me llamo alejandro y te agradeceria mucho si me mandas el programa de reparacion, ya que retome la electronica y me cuesta un poco actualizarme,Desde ya gracias.
Mi mail es:alitobueno@hotmail.com

alejandro lassaletta

comentario Dom Oct 24, 2004 10:03 pm

Q´tal:
Parece que todos fuimos invitados a la fiesta.Si puedes enviarme el programa de reparación te lo agradezco de antemano .

gilsanchez32@hotmail.com

Con más de 40 peticiones esto parece una “misión imposible”

gilsanchez

comentario Lun Oct 25, 2004 2:07 pm

hola me gustaria que compartieras el programa conmigo quisiera que me lo mandes porfavor mi correo es

bubu_86_3@hotmail.com

el coyote

comentario Lun Oct 25, 2004 5:08 pm

hola:
soy uno de los tantos principiantes que, como el resto, te agradeceria, (aunque suene repetitivo) pero es en serio seria muy util, ya que solo los que estan en la reparacion a fuerza de tester, cautin y estaño sabemos que una ayuda asi no nos viene nada de mal. acabo recien de inscribirme en este foro... y tambien compartire humildemente lo que pueda en cuanto a datos y estas cosas...
gracias
mi e-mail: lm_cl@yahoo.com
saludos desde el ultimo rincon del mundo Chile...

LuisMartinez

comentario Lun Oct 25, 2004 5:31 pm

Saludos compañero, mi nombre es Tito Santamaria y me gustaria que me mandaras el programa mi correo es modsanta@hotmail.com espero tu respuesta. Que estes bien.

tito

comentario Mar Oct 26, 2004 12:00 am

hama_sanson escribió:Si les interesa mi direccion de mail es hama_sanson@hotmail.com .
no es el mejor pero me ayudo a reparar varios aparatos.-
Cita:[list=][img][/img][url]Código:[u][/u][/url][/list]

luis ruben

comentario Mar Oct 26, 2004 8:10 am

si yo solicito el programa de reparacion que ofreces ¿ para que me repiten los correos de otros ? sinceramente ,no lo cazo!! Sad

geramori

comentario Mar Oct 26, 2004 5:09 pm

HOLA SOY URIEL CONTRERAS Y ESTOY INTERESADO EN TU MANUAL PUES NECESITO MUCHA IMFORMACION SOBRE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TV'S.

MY CORREO ES: jaimediaz3008@latinmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO

Uriel Contreras

comentario Mar Oct 26, 2004 11:41 pm

Espero que puedas enviarme el programa de reparacion a
norberluigi@walla.com
Gracias.Norberto.

norberluigi

comentario Mie Oct 27, 2004 9:41 am

me interesaria recibir dicho programa ,mi nombre es mario soy de Argentina y mi correo es mhugo30@hotmail.com ,desde ya muchas gracias

marote

comentario Mie Oct 27, 2004 2:27 pm

me encantaria que me pudieras enviar el programa y toda la informacion que tengas a anthony1280@tutopia.com

arkham

comentario Mie Oct 27, 2004 4:04 pm

te agradeseria mucho me enviaras el programa mi dirección es tv_gase@hotmail.com

gase

comentario Mie Oct 27, 2004 4:09 pm

Laughing hola colega si puedes enviarmelo ami correo
elcorreodeeduardo@hotmail.com muchas gracias att:eduardo lozano
Cúcuta /Colombia

eduarddo lozano cardenas

comentario Mie Oct 27, 2004 4:36 pm

TE AGRADECERIA SI PUDIERAS ENVIARLO

MI CORREO ES renegado662003@hotmail.com

gracias.

renegado66

comentario Mie Oct 27, 2004 7:38 pm

emviamelos mi correo es rene_124_11@hotmail.com gracias

RENE ACOSTA ACOSTA

comentario Mie Oct 27, 2004 10:30 pm

Estimado colega. estaria muy agradecido si me puede enviar su programa de reparaciones. Desde ya le mando mi agradecimiento y mis saludos.
Micorreo es . lu4avs@yahoo.com.ar Very Happy

escarabajo

comentario Mie Oct 27, 2004 10:59 pm

anotame a mi tambien con tu programa por favor.
gracias

cristian.aguilera@rrd.com

Ultima edición por cristagui el Sab Oct 30, 2004 4:49 pm, editado 1 vez

cristagui

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos