Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla en tv Durabrand mod. 21T04

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 1:42 pm

Buenas tardes COLEGAS Tecnicos
Me a entrado a mi laboratorio un tv marca Durabrand mod. 21T04 con un averia poco conocida a mi conocimiento, falla: cuando enciende el tv funciona unos minutos 5 o 7 min. se apaga, hice las mediciones en todas las etapas con buenos resultados a lo aconcejable por el fabricante. si algun colega colabora en dicha falla estare muy agradecido, ya que soy nuevo en esta pagina que es espectacular muchas GRACIAS
JUANCA DE CBA.

JUANCA TELLO

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 12:23 am

asegurate de que no estas elevado de volt en el salida htal(20v de mas).
busca una mala soldadura cerca del fly, si puedes cambia el eprom.(hay fallas que no se pueden imaginar,y son las que tu miras, abre los ojos y paciencia)
dios te guie.

joseguevara

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 12:37 am

te agrego una historia pasada hoy en mi taller, llego una simphonic wf13,igualita a otra durabrand que yo tuve antes,tenia mucha interferencia,dictamine selector de canales.
me equivoque! busque respuestas por todos medios, nadie supo. dije, " dios", la devolvere, el cliente viene en 45 min por ella ,si la quieres tu arreglar.? 2 minutos mire un capacitor de 4.7mf tirado, se lo puse encima al primer cap que vi oooooooh,.... se arreglo. el original era de 470mf y estaba en la fuente ,esta subio 2 volt(12v) milagro.
jamas buscaria yo un exceso de brisa en una fuente que no fuera del selector. bay.

joseguevara

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:49 am

Estimado Mauricio
Te comento que cuando le baje la tension de la fuente, ahora demora en apagarce unos 15 min. mas .

JUANCA TELLO

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:57 am

Estimado Jose Guevara
Te agadesco tu informe pero eso no me ayuda ya que medi la fuente y rengo todas las tensiones bien, compre el Micro-jungla peo no lo puedo colocar no se como configurarlo

JUANCA TELLO

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 12:19 pm

compa ,el micro es una cosa y el jungla es otra(dos ic´s diferentes) y ninguno lleva configuracion estas confundido.¿sera eprom tal vez? este debe estar grabado cuando lo compras, o bien lo pones en una base ,prendes la tv y lo cambias por el vacio(prendida tv) el se grabara solo.

joseguevara

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:22 pm

Estimado JOSE GUEVARA
Es la primera vez que cambio un micro jungla el mod. del jungla es LA 76931 7N, cuando lo coloque me salio tres opciones y abajo una barra que se estaba cargando alguna info. y no paraba espere 10 min. y nada y no respondia el control ni los controles del frente. te agradesco la informacion voy a seguir en la busqueda de la falla si tenes mas informacion te lo voy agradeser espero un contacto proximo un abrazo

JUANCA TELLO

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:30 pm

Estimado Cologa
Necesito el esquema del TV Durabrand mod. 21T04 no lo puedo conseguir estoy en un pueblo y cuando voy a la capital (CBA) y averigue del manual y ningun negocio lo tenia. gracias

JUANCA TELLO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos