Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FIRSTLINE MODELO BPF2103 no prende

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 10:35 pm

tengo un telivisorFIRSLINE MODELO BPF 2103 este tv estaba prendido derrepente se apago. cuando lo prendo de nuevo se escuha el relay de la bobina desmagmetizadora pero no prende. le e revisado el fusible de entrada en perfectas condiciones, el condenzador de fuente mide 150 vcd, el comutador de fuente STR G 5653 por el pin 1 DRAIN me entrega 150 vcd por el pin 4 VIN entran 7.8 v. medi el secundario ( trasformador chooper) en el diodo( 822) me entrega 83vcd esta tencion esta presente en uno de los pines del flayback, retire el transistor horizontal lo medid se en cuentra en perfercto estado. pero no nada no arranca ni video ni audio. por favor demen una alluda.

luis fernando lizarazu

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 9:10 am

Hola. Si no entendi mal, en el capacitor de la fuente de 220 Mf x 400 volts, tenes 150 volts. Si es asi, en realidad tiene que haber 310 Volts + o -. Si es que la tension de tu casa es 220Volts. Y en el +b tenes que tener 125 volts, si es mas bajo, rebisa capacitores y resistensias de la fuente. Suerte y contame como te va

Leodar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos