Google Búsqueda personalizada

Flyback para Pantalla Samsung SP64T8HL

comentario del autor 26 Oct 2009 16:41
Saludos colegas, si alguien tiene conocimiento y me puede ayudar con el siguiente problema co esta pantalla.

Resulta que al revisarla me encuentro que tiene el Flyback dañado (FFA61513L), mismo que en la samsung de por aca no tienen, el cliente lo manda traer de New Yersey y le mandan el (BP26-00022A), mi pregunta es si este ultimo es compatible con el primero.
Haciendo una comprobacion de pinnes con el diagrama me doy cuenta que todos miden bien pero para estar seguro quisiera saber si en realidad dicho Fly es compatinle.

Muchas Grascias!
sin valorar 28 Oct 2009 05:50
Flyback FFA61513L =FUH50P002=BP26-00022A,saludos.
sin valorar 04 Nov 2009 04:55
Ke tal amigo espero ya estes provado tu pieza, ya ke ambas son total mente compatibles y no pasa nada de echo en la serie numerica del original viene como fuh5op002 y en la esquina superior derecha viene como bp26-00022a
suerte y ojala pongas el precio de la pieza, digo para saber precios
sin valorar 26 Nov 2009 01:13
que tal yo tambien tengo este problema, del fly FFA61513L . ME OFRECEN EL FUH50POO2 Y EL COSTO ES DE 288.00, TENIA MIS DUDAS SOBRE SI ERA IGUAL PERO CON SUS COMENTARIOS DISIPE ESAS DUDAS VOY A INSTALARLO Y LES COMENTO COMO TRABAJA.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos