Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

goldstar cnt-9895, destella la pantalla por momentos

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 10:51 am

buen dias a todos, les comento mi problema es que este tv se quemo el yugo y armo un desastre quemando salida horizontal dejando un hueco en la placa que se quemo en la zonda del conector del yugo, se quemo salida vertical.etc... repare todo pero me queda una falla que es : por momentos aparentemente cuando la imagen tiene mucho brillo hace destellos o es como que tiembla la pantalla tampondose de luminosidad. es como subir y bajar el screen a gran velocidad. bueno espero que me haya hecho entender. gracias.

electronicaslame

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 11:01 am

Cambiaste el flay back ? la tension de fuente esta bien?

electro.com

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 5:19 pm

hola amigo, fly back no cambie, sobre la fuente la deje en 110 v justo porque asi dice el circuito y todos los filtros nuevos en la fuente. me parece que hay un exeso de consumo poruqe al conectarlo en serie se quiere apagar cuando tiene señal si no hay señal no.-

electronicaslame

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 7:59 pm

Si en la serie usas un foco de 200w, es normal que al tener señal se quiera apagar, pereceria una falla del flay back, si podes cambialo.

electro.com

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 8:27 pm

La serie de 200w presenta mucha resistencia y origina una mayor caida de tension en ella(disminuyendo la tensi'on entregada a la fuente) cuando aumenta el consumo de corriente producto de la señal del TV o de escenas de gran brillo(imagenes blancas), aumenta la potencia de la serie a 250w /300w para que no suceda ese efecto. Comentar los resultados.

joansoler

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 9:58 pm

ok, lo mismo lo hice funcionar directo, pero cada tanto hace esos pantallos blancos

electronicaslame

sin valorar Mie Feb 25, 2009 10:14 pm

Revisar que no se encuentre desvalorizado alguno de los resistores que polarizan el pin ABL del flyback o el capacitor conectado a dicho pin. Verificar asimismo que dicha tensión de realimentación llegue al pin correspondiente del IC jungla y que no esté averiado alguno de los elementos asociados a esa línea.

joansoler

asistió a la solución Jue Feb 26, 2009 8:44 am

Valora las ayudas de los colegas, caso contrario no queran ayudarte mas.

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos