Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

grundig cuc 220 con falla

comentario del autor Lun Abr 04, 2005 3:34 pm

Hola tengo el mes negro de Grundig. Tengo un CUC 220 que enciende, pero no tengo alta, enciende el display de canales, pero no tengo audio, ni imagen, revise posibles falsos contactos. Por otro lado tengo un CUC5360 que no funciona el receptor de infrarrojo, el control remoto funciona ok, probe en otro tv, pero no se si tengo los pulsos en el micro, mi osciloscopio lo tengo en service tecnico. Me podrian ayudar, un mes negro para la reparacion. Gracias,

pachu_teco

asistió a la solución Lun Abr 04, 2005 4:03 pm

Mira compañero, me parece que lo que primero que debes llevar a reparar es tu reyratio que està en 0%, eso significa que nunca te calentaste en valorar las ayudas de tus compañeros, puteame si querès, pero es posta, al que no reconoce nada, no se le ayuda, punto, yo al menos, no ayudo màs al que tenga el ratio en 0% ò cerca.

El Patagònico

comentario del autor Jue Feb 09, 2006 1:27 am

Estimado Patagonico,,

Antes que nada, no te faltare el respeto, pero si te dire que tienes razon, que no valore el ratio, porque recien hoy me di cuenta como hacerlo, puteame si queres, no me pondre a ese nivel, si queres ayudarme o no, tampoco te lo obligare, pero sencillamente como hoy me di cuenta como hacerlo estoy respondiendote. Te pido disculpas si te ofendi en algun momento, no problemm con mis preguntas, si alguno me ayudara o no, eso lo evaluara cada cual. Un abrazo Pachu.

PD;; Putearte seria rebajarme a tu nivel si esperas esa rta.

pachu_teco

sin valorar Jue Feb 09, 2006 2:49 am

no te enojes amigo Very Happy , sabes lo que pasa, es que esta cada ves mas lleno de gente que no agradece las respuestas recividas, y encima 'es re-facil!!. y a uno a veces le molesta, porque uno se toma el trabajo de buscar informacion, estudiar el circuito, buscar informes, etc. para ayudar a otro, y resulta que la mayoria, ¡no da ni las gracias!!. entonces uno se cansa y ya no ayuda a los que tienen el perfil bajo.
el tema es que todos los que entran no se toman el trabajo de leer el reglamento, se piensan que es un sitio como cualquier otro, pero no...esto es una gran comunidad, con mucha gente de experiencia, dispuesta a dar una mano. bueno, para valorar los mensajes anteriores tenes que hacer clik en la cantidad de mensajes que te aparece abajo a tu izquierda.(12 mensajes), y valoras todas las repuestas que reciviste hasta ahora. trata de tener tu perfil al 100%.

-respecto a tu tema. revisa si estan todas las tensiones de salida de la fuente, en varias ocaciones se abren algunos fusistores.
-desconecta el triplicador, si este esta en corto, impide el arranque del flybak.
- una ves desconectado proba si el flybak entrega alta tension. acercando un destornillador conectado a masa, a la coneccion que va al triplicador.
espero te sirva el dato. comentanos que encontras. Wink

enrique soto
Moderador
sin valorar Jue Feb 09, 2006 7:17 am

Hola amigo,sobre el cuc 220 una vez me volvi loco con un sintoma muy similar al tuyo, luego descubri que hay un rele que tiene variooooss contactos , algunos de ellos no cerraban bien,lo abri y los deje puenteados para probar.esa era la falla ,lo sustitui.
Espero que te sirva, suerte!!!!!

MAB

sin valorar Jue Feb 09, 2006 10:44 pm

En el CUC 220 revisar el contacto temporario en la llave de encendido 220V.
En el CUC5360 verifica con otro receptor de control remoto, en ese modelo me paso varias veces que suele dañarse la memoria SDA2546 como no la consegui le puse SDA2526 y anduvo normal.
Saludos

José Nicolás

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos