Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

GRUNDIG CUC 220 de 95 canales?

comentario del autor Jue May 19, 2005 11:57 pm

Les pido que me ayuden por favor, tengo una tele de esta marca y cuando la compre me dijeron que tenia 95 canales, y evidentemente estan los 95 pero cuando lo conecto a cable solo entran 30 canales (del 2 al 31) quiesira saber que puede estar mal o la tele simplemente es solo para 30 canales, y si hay algun metodo de que enteren todos los canales de cable, y de antemano muchas gracias

vichtec

comentario Vie May 20, 2005 4:34 am

esta tv no agarra todos los canales.agarraba algunos despues del 95 salvo que le hayan hecho una modificacion al sinto para que agarre algunos canales mas. Wink

clautoma

comentario del autor Sab May 21, 2005 3:34 am

hola, gracias por el interes. si en realidad es asi, pero te explico algo, los canales de cable del 2 al 20 los agarra normal en el canal que corresponde, pero del 21 al 31 capta saltando de 7 a 8 canales del cable, por decir en el 21 entra CNN que esta normalmente en el 50, el 22 agarra el del 57 y asi hasta el 31, despues del 31 no hay señal de emision, esta cuado el canal termino su emision o sea en granizo, pero cambia los canales hasta el 95 pero en los ultimos 5 canales entra normal pero se repite algunos de los primeros canales, quisiera saber si hay forma de corregir si es un error, o hay problemas en el sintonizador, o en alguna otra parte, y muchas gracias de antemano.

vichtec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos