Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grundig cuc 5360,mod.2822 quema tr hor.

comentario del autor Lun Feb 23, 2009 8:38 pm

amigos me estoy volviendo loco.esta tv vino con el tr de sal horizontal quemado(BU508A).lo cambie y volvio a quemarse.la tension de fuente esta bien,los tr(y fueron varios)son de diferentes casas y todas donde suelo comprar repuestos y nunca antes tuve problemas.ya cambie filtros cerca de los integrados del horizontal,especialmente del tda 8145 y sigue el problema.ya me canse de cambiar tr.necesito si a alguien le paso y lo pudo solucionar me avise.
nota:tambien revise los cap de poliester colgados del colector y cambiue el driver(BC637).me pincha en el primer encendido la union base emisor,no pone en corto el tr en el colector.

clautoma

sin valorar Mar Feb 24, 2009 3:03 am

hola yo solucione uno con esa falla era el flyback no tendras uno usado para hacer una prueba.

electronicagalicia

sin valorar Mar Feb 24, 2009 5:39 am

Hola Clautoma, como andas???, me pasó lo mismo en ese tv y la falla radicaba en el yugo.
Espero que te sirva.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

sin valorar Mar Feb 24, 2009 5:54 am

como te dijeron los colegas, proba con otro yugo a ver que pasa y si no va, vas a tener que cambiar el flyback nomas, suerte y comenta como fue

totita

sin valorar Mar Feb 24, 2009 10:10 am

Esa falla puede deberse a fuente ( la misma al arrancar hace un pico mas alto y despues se normaliza ) , al yugo en mal estado, al flay back en corto, o al capacitor ceramico que lleva del colector del transistor horizontal a masa que se encuentra en corto o con fugas.

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos