Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 12:58 pm |
|
hola colegas tengo problemas de fuente de un hitachi cpt 2950sr chasis mcl-437f (fuente con transistores) logre hacerla arrancar pero no encendia el resto del tv probando se revento la fuente but12af, a1266.bd329. zener 4,3v, repuse pero la tension de salida esta alta a 160v que puedo hacer, me estoy volviendo loco , sobre todo trabajando sin circuito si alguien lo tiene porfavor me lo pasaria axxxxxxxxxxxxdesde ya muchisimas gracias.pascual.
Título editado Se borró email Las respuestas se dan exclusivamente via foro para no desnaturalizar el mismo Consulta aquí Debes tener al menos 10 mensajes para solicitar diagramas, sin embargo, puedes utilizar el buscador para bajar los que ya están en el foro. Consulta aquí |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 4:10 pm |
|
controla la r 952 de 47k , .
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 12:38 pm |
|
no tengo el manual de ese modelo pero fijate por las dudas si no tiene 2 resistencias en la fuente de 150k aprox. por 1/2 wats que suelen irse de valor y cambia los filtros electroliticos de la fuente. avisame que tal
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 8:13 am |
|
Aqui te envio un enlace donde tenes el circuito de la fuente que envie ayer-.http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=36320
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 9:35 am |
|
yo se que muchas veces parezco repetitivo porque vas a ver otros mensajes mios en la pagina que dicen lo mismo pero intenta lo siguiente. cambia los capacitores de la fuente, levanta la base del transistor de horizontal, mira las tensiones a la salida de los diodos del choper, testea los capacitores que filtran esas salidas y tambien los filtros que salen del flyback. y probalo. capacitores es la respuesta a un gran numero de problemas, me lo dijeron una vez en la escuela y lo compruebo dia a dia en mi taller. suerte
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 10:38 am |
|
[quote="oscarder"]Aqui te envio un enlace donde tenes el circuito de la fuente que envie ayer-.http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=36320[/quote
gracias oscar me es de gran utilidad el diagrama de esta fuente. gracias |
|
|
|
|