Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hitachi CPT2020R, sin sonido

comentario del autor Vie May 02, 2008 3:47 pm

Hola a todos.
Paso a comentar que tengo un TV hitachi modelo CPT-2020r el cual no tiene audio en los canales,
pero si se escucha el sonido de lluvia en los parlantes cuando subo el volumen y desaparece cuando lo bajo.
Aveces se escucha lo que hablan muy bajito, pero por mas que le suba solo se hace mas fuerte el sonido de lluvia envés del audio del canal.

Hice el curso de reparación de TV hace 3 años pero nunca ejercí. por lo que solo me acuerdo vagamente de algo
por lo que agradecería su ayuda en mi problema.

Título editado
No debes escribir en mayúsculas.
Consulta Aquí
02/05/08

blackvirgil

asistió a la solución Vie May 02, 2008 9:28 pm

Bueno amigo como primera medida, segui los cables de los parlantes y te lleva a la salida de audio, chekea si esta polarizado, e inyecta señal a sus entradas señal de audio, haber si amplifica.-
Si con esto no funciono, deberias medir con oscilospio, la señal de audio saliente del jungla.-
Generalmente estos tv se pasan a mono, y se mutea el audio, deberias intentar pasarlo a estereo a traves del modo service.-

ricardoaochoa

asistió a la solución Sab May 03, 2008 9:54 am

como primera medida deberias tratar de regular el sonido de la bovina , si no se soluciona cambia la trampa de sonido , la podes sacar de cualquier cahsis que tengas .

Paco Urbano

comentario del autor Sab May 03, 2008 6:00 pm

Hola Paco gracias por responder pero tengo una duda cual es la "trampa de sonido" disculpa mi ignorancia pero como nunca ejercí la profesión no estoy familiarizado con la mayoría de los términos. Tengo todos lo apuntes de cuando ise el curso pero no entiendo esto.
ya seguí los cables del parlaste solo me falta inyectar una señal para ver si amplifica en cuanto lo haga les cuento que paso gracias por su ayuda.

blackvirgil

asistió a la solución Sab May 03, 2008 6:13 pm

la ubicacion de la trampa no te puedo decir por que no poseo el circuito , pero la podes identificar , es como un capacitor fijo ( marron ) de tres patas y y fijate que dice 4.5 mb . suerte.

Paco Urbano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos