Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 3:47 pm | |
|
Paso a comentar que tengo un TV hitachi modelo CPT-2020r el cual no tiene audio en los canales, pero si se escucha el sonido de lluvia en los parlantes cuando subo el volumen y desaparece cuando lo bajo. Aveces se escucha lo que hablan muy bajito, pero por mas que le suba solo se hace mas fuerte el sonido de lluvia envés del audio del canal. Hice el curso de reparación de TV hace 3 años pero nunca ejercí. por lo que solo me acuerdo vagamente de algo por lo que agradecería su ayuda en mi problema. Título editado No debes escribir en mayúsculas. Consulta Aquí 02/05/08 |
||
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 9:28 pm | |
|
Si con esto no funciono, deberias medir con oscilospio, la señal de audio saliente del jungla.- Generalmente estos tv se pasan a mono, y se mutea el audio, deberias intentar pasarlo a estereo a traves del modo service.- |
||
| asistió a la solución | Sab May 03, 2008 9:54 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 6:00 pm | |
|
ya seguí los cables del parlaste solo me falta inyectar una señal para ver si amplifica en cuanto lo haga les cuento que paso gracias por su ayuda. |
||
| asistió a la solución | Sab May 03, 2008 6:13 pm | |
|
|
||