Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hitahi cpt-2945sr

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:52 pm

Estimados amigos, tengo el siguiente inconveniente ojalà puedan ayudarme... Mi vieja me regalo el 29' pero no puedo ver los "displays" (creo que el nombre técnico es OSD o algo así..) Lo llevè a un service y me dijeron que el repuesto no se fabrica màs así que estoy complicado ya que no tengo forma de acceder al menú para poder programar todos los canales CATV del cable... Si alguno se copa le pedirìa si9mplemente que me escriba paso por paso qué botones (y cuántas veces) debería apretar para poder autoprogramar y así ver todos los canales...
Gracias

xuxa92

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 9:06 pm

( OSD ), el problema puede ser la bobina osciladora L 1103 que se encuentra entre los pines 28 y 29 del CI TMP 87CK36N o el mismo integrado pero se consigue eso , no se porque te dijeron que no

luis_39

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 11:04 am

Gracias por la rta pero no entiendo ni jota lo que me decìs... Es como si me hablaras chino... Tenès algùn lugar serio para recomendarme a fin de resolver este problemita?

xuxa92

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:09 pm

eso es muy dificil , soy del interior y no podria recomendarte a nadie ya que desconosco como son los tecnicos alla , estoy a tus ordenes para calquier consulta

luis_39

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos