Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imagen ampliada

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:45 pm

Hola a todos,

Tengo una TV Samsung CL34A10P cuya imagen se ve ampliada.

Me dieron el dato del menu oculto, donde he modificado los valores y no se ha solucionado el problema con estos ajustes. Al parecer no es un problema de configuración, o no sé si lo estoy haciendo mal.

De paso si tienen los valores originales por favor envíenmelos para corroborarlos, ya que creo que cambié unos sin anotarlo antes.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.

rsevillano

sin valorar Vie Nov 06, 2009 10:03 pm

primero que nadadeves decir si esta ampliada de forma vertical u horizontal, y si al entrar al modo de servicio ves que trabajan los ajustes es decir que tenga movimiento lo ampliado aunque no te corrija del todo tu problema., comenta

franciscovallarta

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 6:34 pm

La imagen se ve ampliada horizontalmente.
En el menu oculto los valores si tienen efecto en los cambios que hago, sin embargo, como tu dices no soluciona el problema.

Es más, si puedes proporcionarme los valores originales me será de gran ayuda, ya que ahora la veo más ocura y con menos nitides.

Gracias.

rsevillano

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 12:06 am

hoola cambia los electroliticos verticales y los de ancho y sale de una deben estar fritos del uso te das cuenta despues de tocar las cabesitas luego de prenderlo un rato tienden a tener mas temperatura de lo normal o sea calientan saludos .

avefenixrgll

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos