Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Importante Base de Datos Eprom

comentario del autor Mar May 23, 2006 8:10 am

Saludos¡ amigos. he visto en el foro que muchos de ustedes solicitan los archivos data para programar su memoria Eprom para su tv y tambien he visto que estos son muy dificiles de conseguir, bueno pues me he dado a la tarea de recopilar todos estos archivos y colocarlos en el foro para que lo descarguen y lo mantengan actualizado, por lo que subo la version 1.0 con casi 1000 archivos de muchas marcas, hacer esta recopilacion me llevo mucho tiempo, muchos de estos archivos yo los he obtenido directamente de los tvs que reparo haciendo un respaldo directo de la memoria Eprom, otras bajadas de internet de otros foros, de comunidad electronicos etc. Pero bueno, espero que les sea de mucha utilidad y sobre todo y lo mas importante mantenerlo actualizado y al alcance de todos los que nos reunimos en este foro.

Atte. Diegonet

Gracias amigo!!!
EPROM TV Ver 1.0.zip (614.6 kb)

Base de Datos eeprom

diegonet

comentario del autor Sab May 27, 2006 7:50 pm

SALUDOS¡ amigos del foro

Muchas gracias por los post a todos los que han escrito, y pues bueno, esta es la idea del foro, compartir lo que tenemos, proximamente subire un tutorial indicando la forma de programar los dispositivos ya sea con pony prog o icprog, aunque a mi me gusta mas el segundo, tambien subire el diagrama del programador te-20 que yo utilizo y que me ha funcionado bastante bien. Hasta la proxima.

diegonet

asistió a la solución Dom May 28, 2006 12:37 am

muchas gracias diegonet por el esfuerzo y por compartirlo Laughing Laughing

yo tambien voy a aportar una que tengo donde aparece por ejemplo el tv telefunken
Data-eeprom-tv.zip (178.05 kb)

Data eeprom

roberto salice
Moderador
asistió a la solución Jue Ene 24, 2008 8:29 pm

hola amigos, gracias por importante aporte, yo tambien no me quiero quedar atras he aqui una pequeña recopilacion mia.

saludos espero les pueda ayuadr este granito de arena
Datos copilados de tv.zip (44.12 kb)

recopilacion de dataeeprom para tv y otros

leroy

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 12:25 pm

Lo mio también es desinteresado y aquí van todas mis memorias para compartir
Memorias C.para el bien comun.rar (1.44 kb)

Enrique Ernesto Buxbaum

asistió a la solución Mie Abr 09, 2008 7:50 pm

Buscando datos me tope con este Pagina, esta muy completo.

http://master-tv.com/proshivki/tv/Sanyo-eeprom-memory-dump.html

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos