Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

informacion tv Hyundai HTV 21N

comentario del autor Dom Sep 07, 2008 10:46 am

buenos dias.
por favor, me colaboran con esta informacion, tengo en mi taller un televisor marca Hyundai modelo HTV 21N al cual le extraviaron el yugo, el flyback y el transistor de salida horizontal.
si alguien tiene el diagrama a tiene un tv similar en su taller por favor les agradeceria mucho que me colaboren con esta informacion.
los integrados que maneja son los siguientes. micro:LC 863224A, jungla: LA 76814K o LA 76818A, regulador: STR G6653 y vertical LA 7840.
este modelo me han dicho que es parecido al tv JWin modelo JV9021.
le agradezco la colaboracion prestada.

jarango

asistió a la solución Dom Sep 07, 2008 8:17 pm

Subo el diagrama de un TV Hyundai, parecido.

axie

comentario del autor Dom Sep 07, 2008 9:36 pm

amigo, muchas gracias por el diagrama, voy a estudiarlo para ver que referencia de flyback consigo.
gracias.

jarango

sin valorar Dom Nov 02, 2008 9:44 pm

hola que tal amigos estoy averiguando la calidad de los televisores hiunday porque no es mi fuerte y me estan dando una buena oferta por uno y me pregunto si son de buena calidad las piezas si son tv durables y si los repuestos son faciles de conseguir agradeceria sus comentarios y recomendaciones desde el punto de vista tecnico.

carlosh_electricidad_elec

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 12:01 pm

hola amigo. desde mi punto de vista tecnico yo no compraria marcas de televisores chinos ya que es dificil laadquisicion de sus repuestos al higual que los diagramas.
el ultimo que repara placticamente me toco hacerle ingertos en la tarjeta principal.
suerte.

jarango

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos