Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Irt 1426 no enciende

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 9:26 pm

Tengo un TV irt modelo TCR 1426 que me llegó con problemas de vertical, cambíe el integrado correspondiente, pero ahora simplemente no enciende, se queda solo en stand by. Como no tengo el circuito estoy un poco perdido con este TV que es de manufactura china. Revisé la fuente tiene sus voltaje bien. ¿Algún colega tendrá el circuito que me facilite?
Muchas Gracias Enrique.

enrique munoz

comentario Mie Feb 28, 2007 9:38 pm

si desconectas el integrado de vertical si enciende? ya cambiaste el eprom?

HUGOGDL

comentario Mie Feb 28, 2007 11:16 pm

¿Podrias decir que vertical usa?....para tener una idea de que TV se trata ya que por el modelo que das no lo ubico, pero el IRT es similar a varios otros TV El IRT chino usa como vertical el TA8445K.

Murder2

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 1:56 am

Estimado amigo hugogdl. Al desconectar el vertical tampoco enciende. No he cambiado la Eeprom y repondiendo al amigo Murder2 Este TV usa el vertical STV9302A. Tiene un horizontal D2102, en la fuente utilizar el sss6n60a y un integrado TDA16846p de procesador tiene los integrados smd M61250B y el Ckp1703S. Agradezco la gentileza por haberse molestado en responderme y si tienen alguna sugerencia bienvenida sea.
Gracias Enrique.

enrique munoz

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 10:39 pm

Algún amigo del foro tiene alguna idea sobre este TV??? Gracias..

Enrique...

enrique munoz

sin valorar Jue Oct 30, 2008 11:25 am

estimado enrique este tv da casi siempre el mismpo poblema ahy un diodo zener de 12 v el zd 402 casi siempre se quema verifica eso y suerte...

juna luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos