Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 25, 2009 10:36 am | |
|
Espero tengan una respuesta para este problema que se me ha prresentado. Soy electrónico pero no me dedico a la reparación, por ende se me ha compliacado esta falla, les cuento que tengo un TV ITT Nokia Modelo SAT 251, el mismo del dia a la noche dejó de funcionar, lo abrí y me encontré con el fusible de 4 amp, "volado", lo cambié por otro normalizado pero tambien volo, luego al seguir el cuicuito encontré el emisor colector abierto del BUV48B, lo cambié por un reemplazo directo que me vendieron en la casa de electrónica, el BU508AF, y ademas la resistencia de base de este estaba abierta, la de 100 ohm (R815), también la cambié. Ahora bien la fuente ya funciona, los 300 VDC están, pero no enciende. Seguí el circuito y cuando presiono el botón de encendido el relé no conmuta. Les voy a agradecer si tienen alguna sugerencia me la envíen. Desde ya agradecido Atte. raguipo |
||
| sin valorar | Mie Feb 25, 2009 10:39 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 25, 2009 10:47 am | |
|
Atte. raguipo |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 25, 2009 10:55 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Feb 25, 2009 11:36 am | |
|
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero anterior y ademas para tener 300v tienes que tener una alimentacion de red 220 si no si es de 110v tienes un problema ademas tienes que medir tension en el b+ en el flayback los 5v de la eeprom la tension en el colector de la salida horizontal que el yugo este bueno que el transistor driver horizontal este bueno que la ptc no este en corto que la bobina desmanectizadora no este en corto revisar que la salida horizontal regulador y flayback estan buenos te faltan muchas pruebas tienes que darnos mas datos para poder ayudarte espero haberte ayudado chao |
||
| comentario del autor | Vie Feb 27, 2009 9:53 am | |
|
Atte. Raguipo |
||