Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JAMES TVJ 14 sin sonido

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 4:35 pm

Hola gente de yo reparo, tengo un tv. James mod. tvj14 que se quedó sin sonido (imagen normal). En estos casos saco el ic de amplificación y antes de poner el nuevo chequeo la presencia de señal de audio la que amplifico con un equipo en entrada AUX. En este caso se me quemaron los papeles porque no encuentro la señal por ningún lado, de esta manera me queda la duda si el TDA 7057 AQ está mal o es que no le llega señal al pin correspondiente.Alguien puede ayudarme. Muchas Gracias. Saludos

Carlos Paez Chevalier

sin valorar Sab Feb 28, 2009 10:22 pm

En la pantalla te indica que sube el volumen? Supongo que la señal la estas tomando con osciloscopio, si con volumen al maximo no te detecta señal en el pin de entrada del ic de audio, tendrias que irte mas para atras a ver donde se interumpe, no tengo el circuito de ese modelo, suelen llevar un pre amplificador o transistores.

electro.com

comentario del autor Dom Mar 01, 2009 11:34 am

Hola electro, en la pantalla aparece la barra de volumen que sube y baja normal. Con respecto a si uso el osciloscopio te cuento que no tengo, siempre me dió buenos resultados buscarla con un amplificador para escuchar el sonido atrvez de un equipo con entrtada auxiliar, pero en este caso no encuentro nada en ninguna parte, quizás en algunos casos no es posible, o quizás no está presente y es lo que causa falta de sonido.saludos

Carlos Paez Chevalier

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos