Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC AV T2982 comprime vertical

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 9:52 pm

Hola soy El Otoño. Soy nuevo aca. Tengo un Tv 29´JVC AV T2982 en el se ve una linea Horizontal en el centro y apenas 4 cm de imagen hacia Arriba. Pense que era el vertical y cabie todos los capacitores del mismo, y algunos diodos como el que esta entre las pata 3 y 6 del vertical LA 7840 a este no lo cambie, no creo que sea el problema. EL problema esta en que ya no se que hacer, ya no se que probar. La tension en la entrada es 26 v, esta bien. e el pin 3 tambien tengo 26, en la 4 tengo 2 v. Aguie puede ayudar a un principiante. Saludos. . El tele prende si lo enchufo estando en en stand by, osea sin apretar nada ni del control ni de los pulsadores

El otoño

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 10:15 pm

hola por lo que decis puede haber dos problemas , uno que sea el integrado de vertical roto probaste cambiarlo?? revisaste si te viene el pulso desde el jungla ?? o tambien puede ser problemas del jungla pero ya no creo que llegue a ser tanto probla bien el ci de vertical despues me decis y veo en que puedo ayudarte suerte comentame lo como va

luis_39

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 10:20 pm

mira otoño revisa que hay un choque que se carboniza , dos resistencias que estan entre dos disipadores el que tiene el ci vert y otro de un tr mas chico, tambien medi si le llega tension al yugo y reemplaza el ci son de fallar . saludos

fervm07

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 8:04 pm

Amigos. Voy a probar lo que me indican. Tengo dudas con respecto al yugo (soy principiante en esto). la bobina del vertical mide 2 ohm, pero cuando lo prendo no mide tension. Aunque no estoy seguro si estoy midiendo bien. Entas dos puntas van al vertical y estan juntas y van una por cada lado del yugo. Les agradezco desde ya y felicito a los que armaron esto, que es buenisimo....

El otoño

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 8:18 pm

mira otoño estas midiendo mal , presta atencion , el cable rojo y el azul que en el conector del chasis estan al lado son el horizontal y ahí no tomes tension vas a quemar el multimetro , ojo, el cable verde y amarillo son del vertical mide en escala de ohms alrededor de 15ohm y el hor 4 + o - .comenta y suerte

fervm07

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 8:39 pm

ok, te agradezco. Cuanta tension tengo que tener en la bobina vertical?

El otoño

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 9:54 pm

Hola Amigos. les cuento que logre reparar el Av T2982. Estaba mal el vertical, entre otras cosas, como me dijeron. Les Agradezco mucho la ayuda. Abrazos

El otoño

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos