Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC C-2186 no enciende Necesito Diagrama

comentario del autor Dom Ago 19, 2007 9:12 am

Estimados!!, tengo este Tv JVC, no puedo encontrar un diagrama, tengo un resistor que no puedo saber el valor, por estar calcinado, es el R923.

El televisor no enciende. Lo conecto a una serie lámpara de 40W y la misma queda encendida por un tiempo corto, y se apaga. Esto con todos los componentes del tv conectados. El Led de standby queda encendido. no hay imagen. No pareec que haya corto en algún lado. Si cambio la resistencia mencionada por un valor superior a 100ohms, directamente el led standby ni enciende.

Me llama la atención, la fuente da la sensación de funcionar correctamente, el capacitor de 220UF * 400v, se carga.

Ahora bien, hay algo que no entiendo en palabras, después de leer en los foros muy insttructivos, es eso de desconectar el TR del Horiz y poner una lámpara de 75Wats. y como sería esquemáticamente la conexión, si serían tan amables, que se mide haciendo eso...

Saludos Cordiales!!!!!

Hola, bienvenido a YoReparo.

Debes haber posteado como mínimo 10 veces para solicitar diagramas nuevos,
pero los diagramas que están en el foro podés bajarlos utilizando el buscador de YoReparo
Consulta aquí

Miguel Angel Vega

asistió a la solución Dom Ago 19, 2007 11:52 am

Hola colega, bienvenido al foro!!!!!, revisa los siguientes componentes:
Q952, Q953, D952, D925 e IC201(M52343SP), integrado del reset.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 8:39 am

Gracias Amigo Colega, los revisaré, sabés de donde puedo sacar el diagrama, y si podés, me explicas lo de la lámpara en la +B, y sacar el TR del Horizontal, que dicen por el foro que es una forma de probar la fuente.

Saludos Cordiales!!!

pd. síntomas o indicios de una fuente que esté funcionando bien?

Saludos!!

Miguel Angel Vega

sin valorar Vie Ago 24, 2007 2:18 pm

Hola Miguel. La R923 es de 22 ohm x 1/4 w. Yo tengo el mismo problema y encontré mal el Q925: 2SA1013 y Q926: 2SA966. Para Probar la fuente. Desoldá el trans. horizontal: Q522: 2SD1651 (montado al borde de la placa cerca del flyback sobre un disipador de aluminio) y soldale una lámpara común de unos 40W entre la alimentación del flyback (la pata B1 del mismo) y masa. El diagrama lo encontras en el foro, usá la opción buscar. Saludos y no olvides valorar!

julianfc

comentario Vie Ago 24, 2007 3:15 pm

Surprised hola mandame un mail a esta direccion y te lo mando ,

Se borró email
Las respuestas se dan exclusivamente via foro para no desnaturalizar el mismo

El foro no es una casa de citas...o se comparte la información con todos...o no se comparte
Moderador Fernando Giachero

electronica bullares

sin valorar Jue Mar 19, 2009 10:04 am

alguien que muy cordialmente acerque ese diagrama a este post!!!!!!

el diagrama del jvc c-2186 (str 6707, d165 etc)

el hacker

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:22 pm

yo justamente tengo este tv lo repare hace 20 dias por el problema del vertical cambie el integrado y capacitores de la etapa, ahora cayo de vuelta que el tv no encendia desvincule el horizontal puse una carga con un foco de 60w y el +b marcaba 7 volt desvincule la carga y el mismo voltaje ,empeze a revisar la fuente al lado del regulador o amplificador de error S1854 ( es como seria un SE110) encontre un capacitor ceramico de los azules que es el C921 que va en paralelo con el D921 de la salida de la pata 13 del choper de la fuente este capacitor ,estaba en fuga y me anulaba la fuente lo cambie arme todo y anduvo el tv pero me llevo tiempo encontrar esta falla espero que este dato sirva ,a otra cosa si algun dia ven que el tv enciende anda unos minutos y se apaga cambien directamente el S1854 MUCHOS SALUDOS A ESTE FORO MUY IMPORTANTE. y le dejo el plano de este tv

JVC C-2186SAR.pdf  (2.32 kb) - tv jvc c2186

gerardo69

sin valorar Mie Nov 04, 2009 5:02 pm

Felicito al moderador!!!!!!!!

danipe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos