Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC C-N1491 se apaga a los 4 segundos

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 5:56 pm

inicialmente tenia el vertical cerrado y crei que por eso se apagaba pero despues de abrirlo se sigue apagando tiene el micro m37272m8-119sp su jungla es ta1242n su regulador es str 30134 mientras esta prendido se puede medir los 134 vol en +b es de fuente con aislamiento galvanico no tengo el diagrama pero si alguien lo tiene y me puede ayudar ,le solte el pin de ray x en el jungla y se sigue apagando ,he reevisado todos los diodos y transistores de stby y las resistencias que hasta son muy pocas y miden bien.
quee mas le puedo hacer? les cuento que caundo prende se ve bien la imagen y el sonido pasa los canales normalmente
esta si esta brava para mi solo necesito que me presten muy buena ayuda atte jairo monsalve desde medellin colombia

Título y texto corregido
Consulta aquí

jjmonsalve giraldo

asistió a la solución Lun Mar 24, 2008 8:42 pm

Hola checa filtros de +B, suerte.

marvillano

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 2:09 am

tieenee fuente de aislamiento galvanico tiene el filtro de fuente y uno de 4.7 a 160 vol y otro de 10 a250 , con tu sugerencia cmbiee los 2 ultimos y no paso nada, voy ha cambiar el grande ha ver que pasa attee jairo monsalve desde medellin colombia

jjmonsalve giraldo

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 6:47 pm

Hola no cambies por cambiar o solo por que sospeches de los componentes, es mejor checar si estan en buen estado o no y ya despues cambiar a la segura, checa que tu fuente este regulando bien, checa que tu protección de rayos X este funcionando correctamente y también dale una checada a ABL, (como veo ya lo hiciste) solo te queda checar que te lleguen los pulsos del vertical al microcontrolador, si estos no llegan el micro piensa que no esta trabajando bien el vertical y proteje el aparato, suerte.

marvillano

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 1:35 pm

hola amigo gracias por tu interes,yo ya habia desabilitado el ray x y no paso nada el problema es que no tengo plano para saber como llegan los pulsos de vertical que deben de llegar como? de el integrado vertical al micro? o que es m37272m8-119sp lajungla es ta1242n, eel ic veertical es la 7830 nesecito sabeer culal es el recorrido para poderlos buscarlos ¿mee podrias dar alguna pista para dedicarl mi tieempo en eello ¨(teengo problemas con la eee en el teclado jeee,jeeee te diste cuenta amigo) muchas gracias atte jjmonsalvee desde medellin colombia (de donde erees tu'?)

jjmonsalve giraldo

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 4:42 am

a ver si puden ayudar con datos de este tv que prende y se apaga a los pocos segundos pero se alcansa a ver y oir bien
atte jairo desde medellin col

jjmonsalve giraldo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos