Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC C-T2091 con OSD sin video ni audio

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 6:43 pm

Amigos, me llegó este JVC C-T2091 chasis CKF0880-BT1-1(1/2) que viene de otro taller, aparentemente la falla era el típico ci vertical con falsos contactos en el impreso, cuando se lo entregaron al cliente la imagen y el sonido tardaba en aparecer hasta que no apareció mas, nada que ver con la falla original de la línea blanca horizontal, le anduvieron por todos lados a la placa y no sé donde habrán hecho la macana, la cosa es que enciende, no hay audio ni video ni por antena ni por A/V, no hay lluvia, si soplido por parlante, responde perfectamente al control en todas las funciones, cambia de canal, sube y baja volumen, menú completo pero nada, todos los voltajes perfectos en todas partes, cambié el TA1230 (jungla) el BA7612n bajé el data de la eprom, se lo copié, no hay falsos contactos, en definitiva, si alguien tuvo esta falla y la resolvió le agradecería el dato, o si hay algún modo service donde entrar, lamentablemente no dispongo de osciloscopio, bajé las fichas técnicas de todos los integrados pero no aportan datos que me hayan servido.

siemprefangio

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 7:36 pm

Revisa el ic001 es el regulador de tension para el sintonizador, El sintonizador, si podes manda que codigo tiene el sinto para saber si no lo cambiaron.Controla la alimentacion del ic101.
Espero tu respuesta, saludos.

renato06

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 9:53 pm

Verifica que la tensión en pin 7 de ba7612n esté presente(+9v),la misma que debe llegar al pin 17 del tb1230an(jungla) vcc de video out(vcc rgb) ya que en su ausencia no habrá imagen(pantalla totalmente oscura).También revisar los 5v en el pin 41(vcc y/c) y los 5v en el pin 8(vcc logic block) del jungla.

Ultima edición por joansoler el Sab Jul 05, 2008 1:24 pm, editado 1 vez

joansoler

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 12:08 pm

Gracias amigos, todas las tensiones están correctas, incluso cambié el 7612 y el jungla, sospecho que el problema tiene que estar en el micro, el service anterior que le cambió el ic vertical debe haber hecho algún corto accidental en alguna parte y lo dañó, lo habían llevado a reparar por la típica linea horizontal y se lo devolvieron con este problema, no hay relación entre una falla y otra, no se me ocurre donde mas puede estar el problema que en el micro, responde a todas las funciones, incluso conmuta entre av/tv pero no hay imagen ni sonido ni por av ni por antena, seguiremos buscando y gracias.

siemprefangio

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 8:44 pm

Si podes manda codigo del micro y del sintonizador, asi te envio la hoja de datos.
Saludos cordiales.

renato06

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 11:19 am

Lo tengo armado y archivado pero en cuanto pueda envío los datos, gracias.

siemprefangio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos