Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kunica 1588--bloqueado

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 7:39 pm

amigos me acaban de traer un tv (chino) marca kunica modelo 1588 , su falla es que al encender aparece un candadito de seguridad en un costado, diganme si hay manera de desbloquear con el control remoto o tengo que conseguir la eeprom... gracias de antemano

rimi

asistió a la solución Lun Nov 03, 2008 9:00 pm

mi estimado amigo si el control remoto tiene una f en color verde o azul,entonces procede de la siguiente manera .En el control remoto presiona la f junto con mute al mismo tiempo en forma simultanea. y debe de desbloquearse. Si es ese el modelo es chino .Tambien puedes intoducir 3308 o 6688 .comenta y valora a los colegas que te ayuden y veras que habra varios...ok

marcos pedreañez

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 9:09 pm

querido amigo, gracias por el apoyo, ya resolvi mi problema, buscando en internet encontre el comentario de un colega que decia: "presionar el boton de display o recall por unos segundos para desbloquear". Presioné display por unos segundos y el tv se desbloqueo y asunto arreglado... gracias colegas por dedicarme su valioso tiempo... saludos a todos...

rimi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos