Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kv-21fm100 ba6 no hay imagen

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 4:12 pm

tengo una tv sony con problemas de imagen no se, solo se ve rayas, ya cambie el sintonizador y revision de falsos contactos, aparentemente se encuentra bien, podrian enviar informacion que puede ser. gracias soy nuevo en este asunto, se los voy a agredecer.

jose marquez ramirez

asistió a la solución Dom Ago 31, 2008 4:39 pm

Necesito que me des mas detalles o me envies una foto de la imagen del tv. para poderte ayudar., con la poca informacion que me das, podria ser desde el Ic., que se encuentra en el circuito crt de la base del tubo, hasta un problema de tubo bajo o circuito de proteccion de ic. vertical.

JOSE DOMINGO MALTEZ VALLE

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 9:28 am

gracias jose, mira son lineas horizontales un poco inclinadas y el fondo se ve en color naranja, ya revise el filtraje en general y como te repito ya cambie el sintonizador que es usado pero me comentaron que funciona bien. no crees que se repare con el modo de servicio. o tal vez el ic que comentas. saludos.

jose marquez ramirez

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 10:30 am

Hola
Si tienes sonido, vestigios de Osd (indicacion en pantalla de funciones), puede que este fuera de frecuencia el Horizontal.
Saludos
cabeza28

cabeza28

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 9:20 pm

Si no hay caracteres de OSD,verificar la tensión de 200v en IC1751(TDA6108JF),de no haber,revisar L1751 y R587(47ohmios) que no estén abiertos,verificar que D587 no esté con fuga y/o cruce,de lo contrario cambiar el IC1751.

joansoler

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 9:04 am

enterado compañeros lo voy a poner en plactica y les aviso que pasa....gracias

jose marquez ramirez

asistió a la solución Sab Sep 06, 2008 6:31 pm

Necesito que me dijas o hagas lo siguiente. Baja el screen con el control que tiene el fly back. si lo hace dejalo donde el apenas salga o sea aparesca las lineas de retrazo y nueva mente bajalo lentamente hasta que desaparesca. una pregunta mas, cuando le subes el screen los colores que salen en la pantalla son azul, verde y rojo, si es asi tienes problemas de defleccion vertical, cambia el ic. vertical., de lo contrario, lo mas probable es que el tubo de imagen se encuentre bajo. si tienes un osciloscopio rastrea la señal de video hasta los catodos del tubo de imagen.

JOSE DOMINGO MALTEZ VALLE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos