Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 4:26 pm | |
|
ya cheque tambien G2 y no hay nada le muevo el screen y nada el enfoque y nada acaso sera el cine ?? |
||
| comentario | Mie Nov 04, 2009 8:03 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 04, 2009 8:12 pm | |
|
Ultima edición por joansoler el Mie Nov 04, 2009 11:42 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 8:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 8:29 pm | |
|
para danipe---- ya lo he medido en otros televisores con resultados favorables |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 11:33 pm | |
|
De ser así te pido mi más humilde y sincera disculpa por haber dudado de la veracidad de tu comentario y créeme que no se volverá a repetir. |
||
| comentario | Mie Nov 04, 2009 11:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 2:19 am | |
roberto fitoria oporta escribió:tambien es muy probable que tengas el potenciometro de screen abierto,si esta en fly seria reemplasar el fly y si se encuentra en la targeta del trc entonces seria reemplasar el controlchecar este detalle. solo trae el control del screen en el fly la cheque en la noche sin luz a obscuras y encendio con puras rayas verticales,sin imagen solo audio y me fije en el tubo y muy apenas se alcanza a ver la luz del cinescopio |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 12:46 pm | |
Cita:me fije en el tubo y muy apenas se alcanza a ver la luz del cinescopioQué cambios o procedimiento seguiste para restablecer la tensión de Heater, porque en tu comentario inicial manifestaste que dicha tensión no exixttía. Ya reemplazaste el capacitor electrolítico que filtra la tensión de 200VDC que alimenta los transistores amplificadores de color RGB y verificaste el correcto estado del diodo rectificador y del fusistor de esta línea. Reemplazar el capacitor cerámico (2 a 3 KV) colocado entre G2 y tierra en la tarjeta del TRC, ubicar el potenciómetro de ajuste de la tensión de Screen (G2) y verificar si al moverlo en ambos sentidos hay alguna variación de tensión en G2.[/quote] |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 12:55 pm | |
|
|
||