Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lg 20k70 fuente mal regulada

comentario del autor Dom Ago 24, 2008 4:03 am

hola
tengo una tele que no prendia que al apretar el boton de stand by se escuchaba tronidos en el chupete de fly back y se bloqueaba, lo que hise fue moverle al screen del fly back despues ya prendio pero todavia se escuchaba un tronido en el chupete solo al encender
medi el voltaje de b+ que deberia ser 112v y a mi me marca 119v cambien el optoacoplador y el se110
y sigue marcando 119v que debo cambiar para que regule la fuente a 112 v?

matrix64

asistió a la solución Dom Ago 24, 2008 9:08 am

hola mira lo del voltaje del +b no creo q este fuera del margen permitido en mi opinion.
con respecto al chupete lo q yo agoen esos casos es desprenderlo del tuvo previa descarga jajaj y luego limpio bien toda la sona con alcohol y lo vuelvo a montar si sigue la perdida de alta tension la podes sellar con adesivo de siliconas o si el chupete esta muy quemado lo podes cambiar por otrode algun flay-bak en desuso(quemado)

Javiier2001

asistió a la solución Dom Ago 24, 2008 4:15 pm

reemplazá todos los capacitores de la fuente que se desvalorizan y produce ese efecto y despues de hacerlo medí nuevamente y de ser nesesario lo regulas con el presets suerte

fervm07

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:22 pm

hola ya pude areglar la tele el problema era que tenia que le habian puesto un flyback 6274v 8004d y el original era 6174v 8005c y al mover el screem ya no se protege y le cambie el sokect del zocalo que era el que hacia el ruido
gracias por las repuestas

matrix64

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos