Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lg 29fu1rs-l1 -- sin defleccion vertical

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 8:10 pm

tengo un tv LG modelo 29fu1rs-l1 prende y sale cerrado vertical pero hay mismo abre y luego al apagarlo q da un punto en el medio ya cambie los filtro de la etapa de la fuente y la etapa vertical quien me ayuda por fa

jean ordoñez

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 10:46 pm

hola, son dos problemas distintos, el vert. repasa soldasduras de la etapa vertical, cambia los filtro del vert. que son baratos, y el punto blanco cambia el cap que esta en la plaqueta del tubo que va del screen a masa o pone otro en paralelo igual, si no puede ser fbt. suerte y comentar resultados.

arrichetta luis gustavo

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:21 pm

hola cambie los filtro del vertical todo y el condensador pero la falla persiste amigo

jean ordoñez

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 11:37 pm

amigo repasa soldaduras del jungla en el driver vertical, controla tambien el yugo

arrichetta luis gustavo

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 7:57 pm

amigo resolde todo pero persist la falla lo que si no te es q le bajo todo el escreen al flay back y sigue viendose la imagen deberia oscurecerse todo y no lo hace

jean ordoñez

asistió a la solución Mar Nov 10, 2009 8:28 pm

Antes que nada verfica que voltaje le esta llegando a vertical, al gual el voltaje que estas teniendo en el pin de salida de vertical, tambien ve que voltaje estas teniendo en el G2 y si este varia cuando le bajas al control de screen, la imagen se ve bien? no hay lineas de retorno?

marcyes

asistió a la solución Mar Nov 10, 2009 11:33 pm

Si verificas que la tensión de +180/200VDC que alimenta los amplificadores de color RGB en la tarjeta del TRC se encuentra ausente, entonces verificar que no esté averiado en dicha línea el fusistor, diodo rectificador, capacitor electrolítico que la filtra o bobina choke si es que lo lleva, además revisar que no haya falsos contactos de soldadura o pista interrumpida en la zona del Flyback. Comentar resultado.

joansoler

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 9:51 pm

ya chequie todo eso y esta todo bien yo creo q puede ser el integrado vertical y no lo consigo

jean ordoñez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos