Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manchas en pantalla de tv LG

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 7:46 pm

Compañeros tengo un tv LG de 20¨no se entiende vien el modelo pero parece ser CP20152A El problema es que se presentan unas manchas en forma de flechas de color oscuro comensando de la parte isquierda de la pantalla,lo raro es que en algunos canales no se presenta la falla estoy revisando condensadores pero si pueden darme una orientacion se los agradeceria mucho gracias.

parmon

asistió a la solución Sab Feb 28, 2009 9:13 pm

yo probaria con otro tubo.

electro.com

comentario del autor Dom Mar 01, 2009 10:59 am

Gracias electron por tu respuesta,probare otro tubo si lo consigo pero sigo con la duda de por que hay canales en la que no me da esa falla, me parece que si fuera el tubo lo daria en todos los canales ademas que las manchas estas en forma de flechas no son constantes aparecen en ocaciones cuando en el canal cambia de imagenes. gracias

parmon

sin valorar Dom Mar 01, 2009 11:40 am

hola para mi no es el tubo si decis que algunos canales ves bien no es el tubo, es rara la falla pero yo probaria con el sinto o con la memoria, con el sinto porque algunas fallas son en algunos canales como cuando se ve lluvioso en alguno canales y otros no y con la memoria puede ser que se te alla corrido los datos suerte

DIEGO_1532

sin valorar Dom Mar 01, 2009 11:53 am

el modelo correcto es cp 21j52a

roca.j8991

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos