Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Newtech NT13A se quema resistencia de lafuente 180ohm

comentario del autor Lun May 12, 2008 11:08 am

hola amigos tengo un tv q le entro un golpe de corriente,el tema q no funciona la fuente,le canbie todos los electroliticos de la fuente los de poliester tanbien se los canbie,lo logre hacer funcionar la fuente pero me quema la resistencia de 180ohm x5w medi diodos ,resistencias y esta todo bien,lo unico q no canbie de la fuente es un integrado str5412 y tanpoco canbie el d1271b y el b945 le puse otra resistencia de 180ohm pero recalienta mucho y tengo miedo de quemar otra cosa espero q me puedan ayudar gracias

Título editado
Consulta aquí

marcelo ariel rodriguez

asistió a la solución Lun May 12, 2008 12:22 pm

si decis que funciona la fuente , controla la tencion de salida .y comentá.

Paco Urbano

comentario del autor Mar May 13, 2008 8:29 pm

hola amigo hice lo q me dijo medi la salida y me dio 400vol ,desconecte el transistor horizontal puse una lanpara de 60w y prende lanpara como si fuera de 55w la resistencia de 180ohm recalienta mucho en dos minutos q lo tengo encendido y tengo miedo de quemar otra cosa si me pueden ayudar se los agradecere

marcelo ariel rodriguez

asistió a la solución Mie May 14, 2008 9:37 am

entonces el str esta malo , cambialo.

Paco Urbano

comentario del autor Jue May 15, 2008 11:08 am

hola paco disculpa amigo hice lo q me dijo le canbie el str y me hace un sunbido en lafuente puede ser q me vendieron un str en mal estado, lo saco al nuevo y vuelvo a poner el str viejo y lafuente arranca como antes calentandome la resistencia de 180ohm graciaspaco saludos

marcelo ariel rodriguez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos