jejeje es lo que hay...
y bueno si a vos todo te marca bien y no sabes cual es la falla puede que estee muerto el Regulador, fijate cuantos voltios te llega a la pata 3 del regulador y contame ... Saludosss...
mocoso_tec
comentario del autor
Mar Oct 27, 2009 9:51 pm
Grande Maestro/s
manana le doy maza y les comento!!!!!!
GENIO/S!!
saludo a todos y gracias!!
ricardo J.
sin valorar
Mie Oct 28, 2009 10:04 pm
maquina - de coser xD que onda ya lo arreglaste???
mocoso_tec
sin valorar
Mie Oct 28, 2009 11:36 pm
disculpa porque no te volvi a encontrar a veces aparecen en primera pagina y otras no.si terminas de revisar el tv y no hay corto en fuente, ni en salida htal,conecta todo y desconecta la pata 8 del eprom para ver si prende tu tv.saludos.
joseguevara
asistió a la solución
Mie Oct 28, 2009 11:38 pm
disculpa no contestar antes.si terminas de revisar la fuente y tiene un pequeño voltaje,y no tienes corto en salida htal.conecta todo y desconecta la pata 8 del eprom.a ver si prende.saludos.
joseguevara
asistió a la solución
Vie Nov 06, 2009 5:21 am
decime donde esta la eprom jajaja a lo mejor lo conosco con otro nombre aca...
Ya cambie todo lo que estaba mal y sospechaba que estaba mal, un filtro de 470 micros alado del ic vertical estaba inchado tamb lo cambie ya no se qeu hacer, pasame un poco de queroscene y le mando fuego ...
Saludossss,
mocoso_tec
comentario del autor
Vie Nov 06, 2009 8:31 am
Hola colega,y mis saludos a todos los que ayudan,bueno con respecto a la eeprom es un integrado de 8 patas,4 cuatro por lado o sea (dual in line) por lo general de marca Atmel o motorola o sgs o microchip,hay varias pero casi siempre son en ese tipo de empaquetado,codigo tipo 24 c .....;hay varias,pero a no desesperar, busca ese tipo de integrado y pasame el codigo,q t lo busco.yo todavia no le saque la tapa trasera al tv para no amargarme,pero creo que esta tarde me pongo con ese superlindo por fuera y por dentro olor a....,el que tengo para reparar lo unico que tiene bueno es el TRC que es matsushita lo demas a mi entender basura!!,se nota que no me gusta el diseno no?el opto te trabaja?es el unico que tiene 4 patas 2 por lado!x si se te complica!!
Avise cualquier cosa y me has hecho acordar del soft de tu V3 t lo busco.
Saludos
ricardo J.
comentario del autor
Vie Nov 06, 2009 1:42 pm
La EEprom es una Atmel 24C08A P27 aca te mando el pdf y esta al lado del micro y si te hace falta algo avise!!
mira encontre 2 epron si son esos cuadraditos de 8 patas pero los dos tienen en las patas 6 7 y 8 soldados al neutro o masa... en fin ya vere que hago y comento lo que sale... Saludos...eaeaeaea
mocoso_tec
comentario del autor
Mar Nov 10, 2009 7:57 am
Master los tv tienen una sola eeprom,se usa para guardar la informacion de los ajustes de usuario ,por ej ajuste de brillo,color,canal ,el ultimo antes de apagar el tele entre algunas de las funciones que cumple,es la que esta mas cerca del microprocesador busca atmel 24C08A.P127 es esa la memoria,el otro de 8 patas es otra cosa fiera!!
el tda 8145 es correccion este,oeste para el tubo caeza,te paso el pdf
Master los tv tienen una sola eeprom,se usa para guardar la informacion de los ajustes de usuario ,por ej ajuste de brillo,color,canal ,el ultimo antes de apagar el tele entre algunas de las funciones que cumple,es la que esta mas cerca del microprocesador busca atmel 24C08A.P127 es esa la memoria,el otro de 8 patas es otra cosa fiera!!
el tda 8145 es correccion este,oeste para el tubo caeza,te paso el pdf
jejeje si claro, encontre uno alado del micro, el otro estaba alado del ic de audio jejeje, weno loco te cuento que encontre fugas en el 7805, al levantar los regladores de 8 y 5v las tenciones no variaban en el secundario y solo el b+ me variaba entre 116 y 130v, en la pata 3 del 5Q tambien oscila el voltage entre 13 y 17v, hasta donde se el regulador debe encender el tv al recibir mas de 15v lo que hace que los 130 del b+ varie, en fin creo que sigo teniendo problemas de fuente, que lio no? weno amigo gracias por la info y bueno no te enojes solo tenias que enviar una sola respuesta jejeje... Saludos.
PD: voy a renovar toda la fuente nuevamente, la semana prox llega otro cargamento de 5Q vamo a ver que onda. o tengo algun corto en el secundario lo que me hace caer la fuente?.
mocoso_tec
comentario del autor
Vie Nov 13, 2009 10:44 pm
No me enoje cabeza,yo stoy mirando esa placa y es simple pero a veces lom simple se torna complicado,manana te comento que encontre en mi placa y comparamos,ademas comprate un 5Q,que si seguis asi te van a hacer accionista de la firma,je,je.
un abrazo