Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 09, 2007 5:23 pm | |
|
esto se repite en varias ocasiones y despues de un momentoi puede dejar de pasar esto. Cuando deja de pasar esto puede manejarse perfectamente el TV. Pero cuando presenta este problema el TV no deja cambiar de canal y o se puede hacer ninguna funcion. Tambien debo de mencionar que si se desea subir de volumen en la botonera el menu entra automaticamente... mas no depende de la botonera ya que aisle la botonera y hasta el led infrarojo y aun asi sigue metiendose al menu sola. Entre otras mediciones que he hecho al TV les comento que no hay ningun corto ni en transistor ni en diodos incluyendo a los que vienen encapsulados en forma de resistencia (Color verde) Y el TV solo maneja un solo circuito de superficie: MN101E11GTD1 del cual sospecho.... Alguien me puede ayudar?? Debes poner marca también en título Título editado Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 09, 2007 5:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Abr 09, 2007 8:43 pm | |
|
provoca esta falla tambien puede ser tu memoria eeprom. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 3:47 am | |
|
Nada raro. Ya cheque componentes cercanos al micro, a la botonera y la botonera misma anulando todos los botones y hasta el Ired y nada. Es por eso que a reserva de checar los capacitores que el colega me menciona y que hare mañana ... a reserva de esto mi conclusion es que el micro esta mal... Alguna otra idea?? |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 10, 2007 4:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 4:12 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 10, 2007 12:12 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 4:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 10, 2007 7:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 11, 2007 1:53 am | |
|
Micro-Jungla_Panasonic.pdf (64.77 kb) - Datasheet del M65580MAP |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 11, 2007 3:15 am | |
|
yo he recibido dos tv panasonic a las que aparecia el menú y no me dejaban utilizar ninguna funcion, le cambié la eeprom y funcionaron perfecto. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 11, 2007 2:55 pm | |
PERSEVERAL escribió:Colegas me ha llegado este TV Panasonic CT-G2150R cuya falla unica es que el menu se le mete solo. El tv prende perfecto y mejor no podria verse. No hay problemas hasta ahi solo que despues de un momento que es aleatorio, puede ser desde el instante en que se enciende el TV o a los 5 minutos incluso pueden pasar horas cuando el menu entra, solo se mete a la opcion y solo se sale. Cambia el micro, alli tienes la falla. Te lo digo por experiencia propia. |
||
| comentario del autor | Jue Abr 12, 2007 4:34 pm | |
|
Estoy a punto de realizar lo que me aconsejan los colegas hacerca de checar el filtrado de la alimentacion del micro... como el colega menciona "No me cuesta nada" despues de ello y si la falla persiste tendre que reemplazar el micro (Muchas Gracias al Colega Carlos Eduardo por el archivo, esta muy completo y de echo menciona la falla del menu automatico y lo toma como Micro Dañado); un comentario al colega Angel Jimenez que reemplace la EEPROM desde la primera revision, pues tenemos entendido que demasiadas fallas las causa la EEPROM sin embargo el resultadod e cambiarla fue el mismo y aunado a esto el TV encendio como si fuera el modelo Estereofonico y con dos entradas de Video osea como si fuese otro TV... Regrese su EEPROM y el TV funciono normal pero con la misma Falla... Ok COlegas ahora solo un comentario: Soy de Veracruz, Mexico como mi perfil lo menciona y por aca piezas Panasonic y en especial de superficie es un poco complicado conseguir... Los Centros de atencion son demasiado Celosos con sus piezas... Pero existe una tienda llamada MAster que maneja la pieza sobrepedido PERO el costo del micro es de $88.ºº pesos Mexicanos que se me hace sumamente barato :s lo cual me hace dudar no de su calidad sino de si es un micro programado o virgen :s Alguien me podria auxiliar??? |
||
| comentario del autor | Jue Abr 12, 2007 4:34 pm | |
|
Estoy a punto de realizar lo que me aconsejan los colegas hacerca de checar el filtrado de la alimentacion del micro... como el colega menciona "No me cuesta nada" despues de ello y si la falla persiste tendre que reemplazar el micro (Muchas Gracias al Colega Carlos Eduardo por el archivo, esta muy completo y de echo menciona la falla del menu automatico y lo toma como Micro Dañado); un comentario al colega Angel Jimenez que reemplace la EEPROM desde la primera revision, pues tenemos entendido que demasiadas fallas las causa la EEPROM sin embargo el resultadod e cambiarla fue el mismo y aunado a esto el TV encendio como si fuera el modelo Estereofonico y con dos entradas de Video osea como si fuese otro TV... Regrese su EEPROM y el TV funciono normal pero con la misma Falla... Ok COlegas ahora solo un comentario: Soy de Veracruz, Mexico como mi perfil lo menciona y por aca piezas Panasonic y en especial de superficie es un poco complicado conseguir... Los Centros de atencion son demasiado Celosos con sus piezas... Pero existe una tienda llamada MAster que maneja la pieza sobrepedido PERO el costo del micro es de $88.ºº pesos Mexicanos que se me hace sumamente barato :s lo cual me hace dudar no de su calidad sino de si es un micro programado o virgen :s Alguien me podria auxiliar??? |
||
| comentario del autor | Mie Abr 18, 2007 10:16 pm | |
|
Help Me Please |
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 9:02 pm | |
|
Alguien me sugiere algo???? |
||
| comentario | Mie Jul 04, 2007 9:17 pm | |
|
También que le cambies el RESET. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 9:21 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jul 04, 2007 9:30 pm | |
|
No he dicho en ningún momento que le cambies las pilas, he dicho que se las quites. Alguna vez un cliente me dijo que su tv se cambiaba solo al canal 7. Le dije trabájelo sin las pilas del control y sabes que? se solucionó. El botón del canal 7 en el control remoto por cualquier motivo se activaba, que puede ser, tal vez mugre o cualquier cosa. Lo del reset es por lo que si éste circuito no opera bien, el micro puede tomar cualquier desición, alguna vez tuve un panasonic que prendía cuando le daba la gana y era el RESET. No son ideas descabelladas, son producto de la experiencia. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 9:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 08, 2008 11:06 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 30, 2008 1:36 pm | |
|
|