Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic de 27"

comentario del autor Sab Feb 11, 2006 6:45 pm

Hola a todos mis colegas, tengo un problema con un tv panasonic de 27" le quitaron la marquilla donde tiene el modelo, si les sirve de algo este numero, M68LGL062K. está en una etiqueta del interior de la tapa y en el TRC.
El problema es que le falta haltura vertical en ambas partes, le he cambiado todo el filtrado que le corresponde al circuito vertical, junto con el IC LA 7838 y no le vale, trato de entrarme al modo de servicio,
cortocircuitando los puntos AF1 y AF2 tampoco dentra y daña la memoria
cambié el micro MN1874085TJW para ver si era problema de el pero no.
Al principio el tv estaba total/te muerto. tenia el trasformador T002
(TLP16297),el primario estaba abierto se le cambio y encontre el daño mencionado.
si alguien me puede colaborar con este problema les agradesco la ayuda que me puedan brindar.
ATTe: horacio t

Horacio Tobon

sin valorar Sab Feb 11, 2006 11:13 pm

Hola amigo prueba este modo service> con el tv encendido y usando el control remoto 1- Seleccione el icono SET-UP en el menu principal y luego la modalidad CABLE en la opcion ANTENA 2- Seleccione el icono TIMER y ajuste el cronometro (SLEEP) a 30 3- Precione ACTION dos veces para salir del menu y sintonice el canal 124 4- Ajuste el volumen al minimo (0). Al precionar nuevamente VOL- entrara al modo servicio (CHK). Para salir presione ACTION y POWER simultaneamente por dos segundos.
Si no das con estos puedes conseguir otros en
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm#Panasonic
Espero te sirva de algo. Suerte

electneutron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos