Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic stk en fuente , se quedo standby

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 11:18 pm

el tv en cuestion llego al taller ya que no repspondia las funciones desde el panel frontal seguido esto el tv se apago quedando en stand by y no encendio mas - comence cambiando el jungla numero -mn15151q14a-y el tv volvio a funcionar correctamente por una semana luego el panel frontal no respondia la unica manera de apagarlo fue desconectandolo de la red luego nuevamente el mismo problema se quedo solo en stand by al volver a cambiar el jungla se soluciono el tema y duro unos cuatro dias volviendo el mismo problema no obedece las funciones y al apagarlo se queda en stand by y no sale de ahi... es de los panasonic que traen en fuente stk famoso...

denny

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 1:44 am

revise lo que comunmente se debe reemplazar en estos modelos con fuente stk pero aun sin resultados tambien debo decir que el tv despues de cambiar el jungla queda funcionando perfectamente en todas sus funciones...

denny

asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 4:19 am

hola amigo

yo pienso que el problema lo deve de estar produciendo el circuito que alimenta la jungla cambia los condensadores de esa parte y algunos de la fuente revisa las resistencias puede que haya alguna desvalorizada y retoca todas las soldaduras.

sige el procedimiento y dime como te va

y no olvides valorar las respuestas

NEFTALI

asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 5:35 am

Hola denny, el ic mn15151q14a(ic001) es el microprocesador del ese tv. Para solucionar este problema tienes que cambiar los capacitores c034 y c035(0.01mfd 50voltios ambos).Estos van conectados en los pines 18(c035) y 19(c034) del ic mn15151q14a a tierra(masa). Espero te sirva esta información, suerte¡

ROD SAB

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 9:58 pm

compañeros agradesco a todos ustedes la atencion prestada me dispongo a reeemplazar y verificar posibles soldaduras defectuosas luego comentare los resultados y avances y por supuesto las valoraciones correspondientes...

denny

comentario del autor Sab Ene 28, 2006 4:39 am

luego de cambiar dichos condensadores tal como me lo indico el compañero debo decir que el problema persiste , mi duda al respecto era si el micro se ponia defectuoso a pesar de haberlo cambiado coloque el que saque en otro panasonic con el mismo chasis y el tv funciona correctamente , entonces ya se que el micro no se pone defectuoso ahora bien , es el micro que me controla estas funciones pero aun tengo la duda de que componente me esta dando esta falla...

denny

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos