Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 25, 2008 8:33 pm | |
|
Después de varios intentos consigo encenderlo a golpes y así cada día. Panasonic TXW28R4f Po favor ayudarme, estoy cansado de repasar soldaduras. Gracias. Falta el modelo, debes postearlo abajo, o se cierra el post. Título editado Consulta aquí Ultima edición por samuelgon el Mie Mar 05, 2008 6:14 pm, editado 2 veces |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 25, 2008 8:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ene 25, 2008 11:45 pm | |
|
no te olvides de valorar. |
||
| comentario del autor | Jue Mar 06, 2008 3:37 pm | |
|
Por favor, dame tu opinión estoy cansado de repasar soldaduras y no acierto. Panasonic TXW28R4f. Un saludo y muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 06, 2008 4:00 pm | |
|
otra puede ser si en el lugar hay bobinas o transformadores estos pueden estas con intermitencias. ensaya y cuentanos como le fue hasta pronto |
||
| comentario del autor | Dom Mar 16, 2008 6:28 pm | |
|
Cuando realizo presión en el centro de la placa se pone en marcha y al final he puesto el tapón de un boli de tal forma que hay una presión fija. Pero ahora tengo pantalla en blanco para las entradas AV. Si ejerzo la presión en el centro solo en la puesta en marcha las entradas AV se ven con normalidad. Mi duda es si el fallo puede que sea un electrolítico de esa zona o hay un mal contacto que no veo. Me recomendáis cambiar electrolíticos. Por favor ayudarme. Un saludo y gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 16, 2008 9:11 pm | |
|
Suerte y saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 17, 2008 12:40 pm | |
|
1.- Primero obliga a que el TV encienda, sin darle golpes, haciendo presion en el chasis, con un plano a la mano comienza a realizar mediciones de voltaje en los puntos mas criticos, donde se genere mas calor, en las periferias del flyback, circuitos integrados y de la fuente.Tomas nota de estos valores. Luego con el TV fallado, es decir le das al boton on pero que no encienda, y realiza de nuevo las mediciones en los mismos puntos en los que mediste con el TV encendido. Luego comienzas con un proceso de descarte, haciendo mucho incapie en aquellos puntos donde el voltaje desaparece. 2.- Otra técnica es colocar el TV en un cuarto oscuro, y con el TV accionado fallado preferiblemente, comienzas a dar ligeros golpes al chasis o componentes sospechosos, se deben de producir chisporroteos en los falsos contactos y en las pistas abiertas. Esta es la manera mas rapida de detectar este tipo de falla, ademas aprobecha este tipo de fallas es el que mas dinero da, si se logra a detectar en el menor tiempo posible. Saludos y sigue estas recomendaciones........ |
||
| comentario del autor | Lun Mar 17, 2008 12:50 pm | |
|
Estaba pensando de comprar los electroliticos y cambiarlos. Pero me preocupa que no sirva para nada. Si crees que debo repasar todas las soldaduras con tranquilidad esta noche lo volveré a intentar. El cable con la ventosa del tubo lo puedo sacar sin miedo. La tensión solo esta dentro del tubo. Gracias y un saludo. |
||
| comentario del autor | Mie Mar 19, 2008 5:29 pm | |
|
Un saludo y gracias. |
||
| comentario del autor | Dom Mar 23, 2008 4:47 pm | |
|
No localizo la avería. gracias y un saludo. |
||
| sin valorar | Lun Nov 03, 2008 8:14 pm | |
|
Gracias de antemano |