Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philco 20B 19RC faltan canales

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 7:45 pm

Hola a todos, tengo este TV que llega hasta el canal 25, pasé toda la banda y no sintoniza mas del canal 25, ya que hay que buscar canal por canal.. esto es normal del tv ??

Gustavo H. M

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 10:30 pm

Colega yo tengo uno igual y no es normal que eso pase porlomenos tendrian q estar repetido los canales prova primero sintonisarlo en forma manual si no sintonisa puede que tengas problema con tu sintonisador.

yoni765

asistió a la solución Sab Abr 26, 2008 9:18 am

hola habras revisado si estan bien todas las tensiones en el sinto, sobre todo si estan los 33v que vienen del fb.saludos

r.o.m.

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 7:53 pm

Hola colegas gracias por responder y perdonen mi ignorancia hace poco estoy en esto... en el sinto tengo: 12v en la pata que dice BM, 12v en la pata VH, 10.8v en la pata VL. Los 33 voltios no estan... eso esta bien..??

Gustavo H. M

asistió a la solución Mie Abr 30, 2008 7:51 am

Bueno las tensiones estan bien, el tema que deberias de probar con otro sintonizador, el tema es hacerlo sin gastar dinero en vano, ya que si la falla se mantiene, el sinto no tiene devolucion, deberias de probar con otro sinto, si tenes algun colega o bien llevarlo a unas de esas casas donde los reparan y los prueban, te cobran un minimo, asi si podrias confirmar la falla y gastar el dinero.-

ricardoaochoa

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 11:34 am

Gracias Ricardo voy a ver si consigo algun sinto para probarlo.. Saludos..

Gustavo H. M

asistió a la solución Mie Abr 30, 2008 11:45 am

en estos sintonisadores la tencion de 33v no esta estable sino que varia segun la sintonia , lo que estas midiendo es tencion de sintonia te tiene que variar de 0v a 29 v. los 33v lo vas a medir en el zener que parece un transistor . la pregunta mia , vos decis que el tv te llega hasta el canal 25 o te sintonisa 25 canales .lo que tenes que hacer es pulsar preset . y te aparece la banda con los numeros de canales , despues tenes la opcion de ft+ y ft- con esos lo vas sintonisando y con la opcion 1 y 10 vas poniendo el numero del canal , y ahi contas los canales que logra sintonisar y comentá.

Paco Urbano

comentario del autor Vie May 02, 2008 9:51 pm

Hola.. gracias por el dato.. este Tv sintoniza hasta el canal 25.. y no mas. tenia todos los canaless cambiados.. yo los fui acomodando de a uno ya que no tiene autoprograma.. cuando llegue al canal 25 no habia mas canales la banda volvia otra vez del inicio.. Gracias por todo, le dije al cliente que tenia que cambiar el sinto pero no acepto.. Gracias por sus respuesta... Saludos a todos..

Gustavo H. M

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos